Compartir
Publicidad

Capcom ha lanzado esta elegante línea de corbatas de Street Fighter II con sonidos arcade

Capcom ha lanzado esta elegante línea de corbatas de Street Fighter II con sonidos arcade
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano a todos nos toca llevar una corbata. Más allá de quien las usa a diario por trabajo, nos toca ser invitados o protagonista de una celebración importante. Y la nueva colección de corbatas de Capcom no solo casa con cualquier situación: incluye extras de Street Fighter II.

Elaboradas por Haruyama Corp. y recientemente lanzadas a través de la store japonesa de Capcom, las Street Fighter II Sound Neckie están realizadas en Poliester y ofrecen patrones inspirados en cuatro de los World Warriors originales: Ryu, Dalshim, Honda y Chun-Li en tres variaciones de color (vino, celeste y azul marino).

Veremos los característicos brazaletes de la autoproclamada mujer más fuerte del mundo, pequeñas palmas del estrafalario Yokozuna o unas fuertes líneas que nos llevan a descubrir el mítico sprite del hadouken de Ryu en la parte inferior. 

Además, cada modelo incluye la icónica imagen principal de cada luchador.

a
a
a
a

Pero el mayor reclamo está en precisamente lo que les dá el nombre a cada una de estas corbatas: escondido de manera sutil en un bolsillo de cada corbata se incluye un pequeño dispositivo en forma de llavero que reproduce los clásicos sonidos de cada luchador y del propio juego.

Algo que puedes ver un poco mejor en este unboxing.

Por supuesto, es posible retirar los dispositivos e incluso intercambiarlos para darle un toque extra de personalización y variedad a la propia corbata. Y si, cada una viene enrollada en su propia caja.

a

Las Street Fighter II Sound Neckie están valoradas en 2.900 yenes cada una (unos 23 euros al cambio) pero son un detalle muy geek para cualquier apasionado por la saga de lucha de Capcom y, ¿por qué no?, los coleccionistas de corbatas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio