Publicidad

Casi tres décadas después de su salida en NES sale a la luz un Easter Egg de Punch Out!!

Casi tres décadas después de su salida en NES sale a la luz un Easter Egg de Punch Out!!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera entrega para sobremesas de la saga pugilística de Nintendo se convirtió en un auténtico clásico de la NES, contando con el legendario Mike Tyson como embajador en la edición norteamericana del título, justo cuando su carrera se encontraba en uno de sus puntos más altos. No es de extrañar que tarde o temprano acabaramos viendo a su protagonista en la serie 'Super Smash Bros'.

Sin embargo han tenido que pasar 29 años desde la salida de 'Punch Out!!' para que un usuario descubriera un detalle bastante elemental que nos garantiza unos knock outs inmediatos contra dos de los rivales del juego. Y es que en el fondo la clave del juego estaba en observar, esquivar y atacar en el momento clave.

El usuario de Reddit midwesternhousewives ha subido un vídeo en el que señalaba que en el segundo combate que afrontamos tanto contra Piston Honda, como con Bald Bull llegados al World Circuit contaríamos con un ayudante escondido en el público. Si prestamos atención a los asistentes podremos identificar con facilidad un espectador con una pronunciada barba. De este modo, en cuanto éste se agache sabremos que es momento perfecto para atacar a nuestro contrincante, el cual no tardará en caer pulverizado a la lona.

Curiosamente hace no demasiado pudimos ver como las primeras recreativas de la serie 'Mortal Kombat' también contaban con un menú secreto desconocido hasta hace poco. ¿Será este el comienzo de una larga serie de descubrimientos de secretos de grandes clásicos de los videojuegos?

Más información | Reddit
En Vida Extra | 23 años después, se descubre el menú secreto de Ed Boon en los tres primeros Mortal Kombat , Little Mac (Punch-Out!!) debutará en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir