Compartir
Publicidad
Publicidad

Con mucho retraso, R-Type Dimensions apunta a PS3

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo caprichosa que es la memoria a veces. Al enterarme de la noticia de que Sony y Tozai Games iban a sacar este mes 'R-Type Dimensions' en PS3 ya casi no recordaba que el original lo había comprado en febrero de 2009 en Xbox Live Arcade. Aunque es lógico si estamos en 2014.

Pese a la importante diferencia temporal entre la (hasta ahora) exclusiva versión de Xbox 360 y la de PS3, no experimentaremos ninguna diferencia, por lo que no habrá ningún incentivo si tenemos el de XBLA, todo un imprescindible si somos seguidores de la saga de Irem. No en vano en este 'R-Type Dimensions' se incluyen los 'R-Type' y 'R-Type II' originales y a mayores sendos remakes y otras características adicionales, como el modo Infinito o la posibilidad de jugar a dobles (local y online).

Desde Sony no han dado su precio, aunque si tenemos en cuenta que el original sigue a 14,39 euros lo lógico sería pensar que esta versión de Playstation Network para PS3 seguirá esa misma línea. Lo que es seguro es que el próximo 21 de mayo de 2014 podremos masacrar al imperio de Bydo.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos