Publicidad

Ya disponibles las nuevas consolas retro de Atari: dos máquinas arcade y una portátil llenas de clásicos

Ya disponibles las nuevas consolas retro de Atari: dos máquinas arcade y una portátil llenas de clásicos
5 comentarios

El fabricante Blaze vuelve a la carga con una serie de recreaciones clásicas de Atari en forma de consolas. Ni más ni menos que tres: dos que imitan el estilo de las máquinas arcade y una reedición portátil.

Entre las dos primeras encontramos la Atari Mini Paddle Arcade, que tiene controles de rotación la mar de añejos y cucos para jugar a los seis títulos que vienen incluidos. Evidentemente, todos ellos se benefician de este tipo de control, como Pong o Super Breakout. Permite hasta dos jugadores y cuesta 29,99 euros.

Atari Pong Mini Arcade

Luego tenemos la Atari Mini Arcade. Esta imita de forma más fidedigna lo que es una máquina recreativa al uso, con su arcade stick y sus botones. Lo interesante es que el stick es extraíble en caso de que queramos jugar con una cruceta. Trae un total de cinco juegos entre los que destacan Centipede y Adventure. Sale por el mismo precio que la anterior, 29,99 euros, y ambas tienen pantallas de 2,8 pulgadas.

Atari Arcade

Por último está la Atari Handheld Pac-Man Edition. Una nueva edición de la Atari Handheld que ya conocíamos en la que la principal novedad es, cómo su propio nombre indica, la adición de Pac-Man a los otros 50 juegos que ya tenía incluídos (no era precisamente un buen port del comecocos, pero la curiosidad histórica lo vale). Además, también estrena lector de tarjetas SD. Esta se vende a un precio de 39,99 euros.

Atari Handheld Console

Como habrás podido adivinar por el titular, todas están ya disponibles. Un curioso homenaje a una de las consolas más clásicas de todos los tiempos, y que se renueva en varios modelos para distintos gustos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios