Compartir
Publicidad

'EarthBound' llegará a España gracias a la Consola Virtual de Wii U

'EarthBound' llegará a España gracias a la Consola Virtual de Wii U
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Otra de las noticias que nos ha dejado el Nintendo Direct de hace unas horas presentado por Satoru Iwata ha sido la confirmación de que 'EarthBound' llegará, por fin, a España. Sí, tras haber transcurrido casi 20 años desde que debutó en Japón para la Super Famicom como 'Mother 2'.

Este RPG de Ape Studios, en el que el propio Satoru Iwata estuvo involucrado como programador junto con el productor Shigesato Itoi, cuenta con una buena legión de fans a sus espaldas, y gracias a ellos, al feedback que le han hecho llegar a Nintendo por medio de Miiverse tras saber que desde el pasado mes de marzo entró a formar parte de la promoción del 30 aniversario de NES de la Consola Virtual de Wii U, también lo veremos por Norteamérica y Europa. Y para este mismo año, por cierto.

Satoru Iwata no ha querido desvelar más detalles, salvo que lo recibiremos en nuestra Consola Virtual antes de terminar este 2013. Sinceramente, no creemos que vaya a venir traducido al español, pero quién sabe... Lo que es seguro es que, al menos, vendrá en inglés, tal y como sucedió cuando debutó en EEUU en el lejano 1995. Os dejamos con su vídeo de presentación del Nintendo Direct.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos