Compartir
Publicidad

El añejo Q*bert también quiere dar el salto a las últimas consolas Playstation

El añejo Q*bert también quiere dar el salto a las últimas consolas Playstation
8 Comentarios
Publicidad

Qué mítico el 'Q*bert'. ¿Lo recordáis? Vale que ahora el impacto al jugarlo no sea el mismo, pero sin ser un juegazo, fue uno de los iconos de primeros de los 80 y precursor de los plataformas con vista isométrica. Pensadlo detenidamente por un instante: sin él no existirían los 'Head over Heels' y 'Batman' de Ocean Software, por citar tan solo un par de los más recordados de ese género.

Aunque la propuesta de 'Q*bert' era más sencilla, alejada de las aventuras y optando por algo más arcade. El típico videojuego de recreativa, como Pac-man'. De hecho ambos surgieron así.

Quizás no lo recordéis, pero el año pasado regresó en formato digital y sin demasiada buena acogida por medio de Steam. Y ahora será Loot Entertainment el encargado de hacer lo propio en PS4, PS3 y PS Vita para ver si consigue cosechar mejores críticas. Y eso que en el fondo será lo mismo.

La gran diferencia de este 'Q*bert Rebooted' respecto al original es el paso de los cubos a casillas hexagonales, ganando, por lo tanto, más maniobrabilidad para el protagonista. Lo bueno es que también incluirá el clásico de 1982. Ahora a ver si llega al mismo precio que Steam (4,99 euros).

Más información | Playstation.Blog
Sitio oficial | Q*Bert Rebooted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio