Compartir
Publicidad

El clásico Jazz Jackrabbit regresa por partida doble a GOG

El clásico Jazz Jackrabbit regresa por partida doble a GOG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un tiempo en el que todas las compañías querían tener una mascota plataformera, Epic Games se salió por la tangente apostando por Jazz Jackrabbit, una liebre verde de ojos azules. Eso sí, ¡armado hasta los dientes! ¿Qué otra cosa podíamos esperar de un plataformas con Cliff Bleszinski al frente del proyecto?

Lanzado en 1994, 'Jazz Jackrabbit' ofrecía mucho más que una reformulación de la fábula de la liebre y la tortuga, en clave run-n-gun, era una estupenda mezcla que aunaba mecánicas de Sonic, Megaman o Super Mario y los hacía suyos. Algo que, tras varios años en el olvido (y una inexplicable ausencia en Steam), ya puedes experimentar ti mismo con su llegada a la store de GOG.

La secuela quizás tardaría demasiado en llegar: 'Jazz Jackrabbit 2' era más que un salto técnico, aunque apostar por los plataformas pixelados en 1998 tendría consecuencias. En este caso Orange Games asumió el desarrollo e incluyó interesantes novedades como la entrada en escena de Spaz, el hermano de Jazz, así como multijugador online.

1

La nueva edición de 'Jazz Jackrabbit' y su secuela en GOG es compra obligada para los fans del original: cada juego ofrece viene en un pack en el que se incluyen sus versiones en CD-ROM junto con sus expansiones navideñas ('Jazz Jackrabbit Holiday Hare'95' y 'Jazz Jackrabbit 2 - The Christmas Chronicles' respectivamente) a lo que hay que sumar que son DRM Free.

Ahora bien, sólo la primera aventura es compatible también con Mac y Linux. Eso si, si queremos hacernos con ambos títulos GOG nos lo pone fácil con rebajas individuales o al hacernos con el pack 'Jazz Jackrabbit Collection 1 y 2'. Una vez más, Jazz regresa por navidad.

En VidaExtra | 'Jazz Jackrabbit', el primer juego de Cliff Bleszinski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio