Compartir
Publicidad

Estos documentos de Maniac Mansion son oro puro

Estos documentos de Maniac Mansion son oro puro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de aventuras gráficas y no mencionar 'Maniac Mansion' debería estar penado con una estancia con el Dr. Fred. Fue una de las obras cumbre de LucasArts, y el precedente de otra gran obra (para muchos, mejor), 'Day of the Tentacle'. Aunque, ¿qué aventura de LucasArts no lo era?

Uno de los grandes artífices de esa joya de la por aquel entonces conocida como Lucasfilm Games fue Ron Gilbert, diseñador al que vimos el año pasado con 'The Cave', una aventura distinta bastante interesante. El caso es que Ron (y no GROG) cuenta con un blog en el que comparte sus inquietudes o documentos que va rescatando, y de entre los últimos que ha conseguido están varios de 'Maniac Mansion' que son precisamente los que os vamos a mostrar a continuación y que deberíais guardar como oro en paño. Que no se puede entender esto de los videojuegos sin clásicos de esta talla.

Para no quitarle créditos a su autor, y sobre todo visitas, os dejaremos tan solo una pincelada de estas notas de diseño. Si queréis ver el resto os dejamos dos enlaces al final con más información.

Más información | Grumpy Gamer (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio