Compartir
Publicidad

Gearbox Software lanza un demake gratuito de 'Borderlands 2'

Gearbox Software lanza un demake gratuito de 'Borderlands 2'
25 Comentarios
Publicidad

Me encanta el ‘Borderlands’. Es de mis favoritos de la generación actual, y a pesar de haber salido hace casi tres años se sigue conservando muy bien. Y lo digo con conocimiento de causa, puesto que lo estoy rejugando para completarlo de nuevo, en esta ocasión en PS3, gracias al regalo de PSN Plus. Otro claro indicativo de lo mucho que me gusta el trabajo de Gearbox Software. Y sí, espero su secuela, ‘Borderlands 2’, como agua de mayo. Pero hasta el 21 de septiembre no llegará a Europa.

Pero no pasa nada. Dicho estudio ha pensado en nosotros y para apaciguar la espera nos regala un demake del ‘Borderlands 2’ totalmente gratuito, bajo el nombre de ‘The Border Lands’, simulando haber salido en 1989 con aspecto de 16 bits. Podemos escoger a Salvador, Maya, Zero y Axton, protagonistas de la nueva aventura en Pandora, pero con un aspecto pixelado y alejado de la visión en primera persona, como es lógico. Se mantiene, eso sí, el ligero toque de RPG con la posibilidad de subir experiencia y de conseguir múltiples armas de los enemigos con un montón de parámetros distintos. Estaremos en un espacio cerrado y nuestro objetivo será sobrevivir y conseguir la mayor puntuación posible, y para ello tendremos tres vidas. Si se acaban, adiós partida.

El control es de lo más simple, en todos los sentidos: nos desplazaremos con las teclas de dirección de nuestro teclado y atacaremos con la barra espaciadora. Con algunas armas podremos atacar hacia varios sitios a la vez, siendo las mejores para afrontar a los enemigos armados. Aunque no faltarán otros de corta distancia, como Skags o Rakks. A ver quién llega más lejos en este mini-Pandora.

Jugar | Borderlands 2 Demake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio