Compartir
Publicidad

Good Old Games anuncia sus planes de futuro: en 2012 tendrán cabida los juegos para PC actuales

Good Old Games anuncia sus planes de futuro: en 2012 tendrán cabida los juegos para PC actuales
7 Comentarios
Publicidad

Good Old Games. Literalmente, “buenos juegos antiguos”. Siempre ha sido el santo y seña de este servicio de CD Projekt, excepto por los dos trabajos de ‘The Witcher’. A fin de cuentas se trata de algo hecho por ellos. Pero salvando ese detalle, el resto de lo que podemos encontrar en GOG tiene varios años de antigüedad, con muchos títulos anteriores a 1995. De ahí que sorprenda esta noticia.

Good Old Games en 2012 acogerá también juegos para PC más actuales, intentando también ser un referente dentro de los servicios que ofertan un nutrido catálogo para el sistema operativo de Windows. Véase, por ejemplo, el todopoderoso Steam. Pero tranquilos, porque los tres principios por los que siempre se ha sustentado este nostálgico servicio se mantendrá intacto: Seguiremos sin DRM, con precios iguales para todo el mundo, y los jugosos extras. Más de uno debería tomar ejemplo.

Sólo que a partir de muy pronto el catálogo aumentará añadiendo títulos para PC más recientes, sin descuidar ni por asomo los más viejos. Que para algo se seguirá llamando Good Old Games. Ahora la pregunta que nos queda por formular es: ¿cuáles serán las primeras incorporaciones?

Vía | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio