Compartir
Publicidad

Good Old Games recibe dos juegos gratis: 'Worlds of Ultima: The Savage Empire' y 'Ultima: Worlds of Adventure 2'

Good Old Games recibe dos juegos gratis: 'Worlds of Ultima: The Savage Empire' y 'Ultima: Worlds of Adventure 2'
3 Comentarios
Publicidad

No uno, sino dos. Sí, dos juegos gratis que se suman a los siete que ya teníamos. Por lo tanto, la cifra ahora asciende a nueve. Para que no se diga que no hacía caso al profesor de mates... Bromas aparte, las dos nuevas incorporaciones son 'Worlds of Ultima: The Savage Empire' y 'Ultima: Worlds of Adventure 2 - Martian Dreams', desarrollados por el estudio Origin Systems en 1990 y 1991, respectivamente, y con un nexo en común bastante obvio: la saga 'Ultima'.

Según su descripción en GOG los profanos en dicha saga podemos saber que 'Worlds of Ultima: The Savage Empire' fue creado utilizando una versión modificada del motor del 'Ultima VI', siendo un buen punto de partida para los ajenos al mundo de 'Ultima'. Cuenta con batallas por turnos y mucho texto de por medio, aspecto que se sigue en su continuación, 'Ultima: Worlds of Adventure 2', juego en el que podremos conocer a personajes históricos de la talla de Thomas Edison, Sigmund Freud, Theodore Roosevelt, Marie Curie, Vladimir Lenin o Nikola Tesla, entre tantos otros.

Ni 'Worlds of Ultima' ni 'Ultima: Worlds of Adventure 2' cuentan con un aspecto gráfico llamativo hoy en día (por mucho que nos gusten los píxeles), pero ciertamente es un aspecto que queda de lado con las múltiples horas que nos brindan y sobretodo gracias a su naturaleza (ahora) gratuita. Aparte que en GOG nos llega con varios extras añadidos, como un medley de su banda sonora o un mapa, por ejemplo. Ya sabéis, a descargar. Aunque no os gusten. Que son gratis. Ya os sabéis la canción.

En GOG | Worlds of Ultima: The Savage Empire En GOG | Ultima: Worlds of Adventure 2 - Martian Dreams En Vidaextra | 'Treasure Adventure Game', otro gratuito más para GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos