Compartir
Publicidad

Good Old Games se actualiza y nos regala 'Dragonsphere'

Good Old Games se actualiza y nos regala 'Dragonsphere'
7 Comentarios
Publicidad

Para nostálgicos como un servidor Good Old Games, obra de CD Projekt (estudio que nos deleitará con la esperada secuela de su ópera prima, titulada 'The Witcher 2: Assassins of Kings', el próximo viernes 13), se convierte en un lugar indispensable para rememorar glorias pasadas descubriendo en muchos casos lo bien que se conservan tras todo este tiempo. Además a precios en muchos casos de risa, con productos libres de DRM, con jugosos extras, y compatibles con los sistemas operativos de Windows más recientes. En definitiva, Good Old Games nos ofrece "buenos juegos antiguos".

Hace unos días, en la CD Projekt Days Spring Conference, GOG (abreviando) presentó dos nuevas características para su servicio: un sistema de mensajería mezcla de mensajes instantáneos y privados; y una mejora en el gestor de descargas aprovechando que dentro de poco llegará el mencionado 'The Witcher 2: Assassins of Kings' (al ser un producto de casa se hace una excepción al no ser viejo). Incluso vamos a recibir el original, en su edición más completa ('The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut'), dentro de cuatro días, esto es, el 10 de mayo, al precio de 4,99 dólares. Vamos una ganga. Aunque para ganga la del 'Dragonsphere' de la desaparecida Microprose porque se convierte en el quinto videojuego gratuito de esta famosa página.

De esta forma 'Dragonsphere' se une a los 'Beneath a Steel Sky', 'Lure of the Temptress', 'TeenAgent' y 'Tyrian 2000'. Bonita manera de entender el concepto "actualización" de un servicio.

En su momento no tuve la ocasión de probar 'Dragonsphere', pero al menos ahora tanto yo como cualquiera que se encuentre en mi lugar podrá hacerlo. Lo que nos encontraremos será una aventura gráfica de las de antaño, con todos esos comandos point & click habituales y puzzles diversos que nos mantendrán enganchados durante un buen rato.

Vía | Good Old Games En GOG | Dragonsphere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio