La historia de cómo el niño de Paperboy se convirtió en protagonista de un videojuego

La historia de cómo el niño de Paperboy se convirtió en protagonista de un videojuego
3 comentarios

Aunque ahora ya supera los cincuenta años y su vida le ha llevado por otros derroteros completamente distintos -ahora es un artista con un canal en YouTube-, hubo un momento en el que Scott Christian fue la envidia de todos los niños de la época.

Según comenta el propio Scott en el vídeo que tenéis a continuación, allá por 1980 su padre empezó a trabajar en Atari y, como buen fan de los videojuegos, el muchacho estaba por las oficinas día sí y día también para poder jugar a todo lo que se iba cociendo en la empresa.

Con el tiempo alguien preguntó a su padre si el crío podía volver con su bici para hacer algunas fotos y, dispuesto a todo, Scott se plantó ante una colección de obstáculos y rampas colocadas en el parking de Atari y empezaron a hacerle fotos mientras lanzaba cosas y superaba el circuito.

Aunque en ese momento no supo con certeza a qué venía aquello, con el tiempo se acabó cruzando con la recreativa del mítico Paperboy y descubrió que, bueno, él mismo era el protagonista de aquél videojuego.

La franquicia de Atari sobre repartir periódicos en bicicleta se convirtió en todo un éxito y Paperboy tuvo un par de secuelas y distintas adaptaciones para consolas como la NES, Game Boy o incluso el iPhone. Por su parte Scott se ganó una grandísima historia que contar algún día a sus nietos.

Temas
Inicio