Publicidad

Metal Slug 3 imprime de nostalgia mal entendida a Playstation Network

Metal Slug 3 imprime de nostalgia mal entendida a Playstation Network
17 comentarios

Publicidad

Llevamos tanto tiempo esperando por el desembarco de 'Metal Slug 3' en Playstation Network que lo cierto es que ya pensaba que había salido y que simplemente me había despistado, pero no.

Tal y como ha anunciado hoy SNK Playmore en el blog oficial de Sony, el clásico de Neo Geo llega por fin a PS3, PS4 y PS Vita en forma de versión idéntica a las ya vistas en Xbox 360 o Steam.

La novedad la pone la habitual característica Cross-Buy, gracias a la que comprando una versión de cualquier consola de Sony, podremos disfrutar de este 'Metal Slug 3' en el resto de consolas de Sony. Y también con Cross-Play y Cross-Save para conservar partidas y disponer de juego cruzado.

Lo que nos llama la atención de esta versión que, insistimos, es básicamente la misma de Xbox 360 y Steam porque también cuenta con modo multijugador (local y online) y el soporte para trofeos, es su elevado precio. En Estados Unidos está fijado en 14,99 dólares y con 10% de descuento para miembros de Playstation Plus, mientras que en Xbox 360 cuesta 9,49 euros y en Steam 6,99. Mal.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | Nos aguardan muchos clásicos de Neo Geo en PS3, PS4 y PS Vita, empezando por Metal Slug 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir