Compartir
Publicidad

PSP verá la llegada de más juegos retro

PSP verá la llegada de más juegos retro
13 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos viendo muchos movimientos que apuntan hacia una segunda juventud de PSP, como mi compañero Txema ya comentó en su momento el mes pasado. La portátil de Sony empezó fuerte a su salida, pero poco a poco hemos ido viendo como el catálogo de la PSP se quedaba algo estancado y ahora parece ser que va a volver a recibir tanto calidad como cantidad.

Hace unos días lo veíamos: ‘MotorStorm Arctic Edge’, ‘Little Big Planet’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Rock Band’, por ejemplo, son algunos de los títulos que recibirá la PSP durante los próximos meses. Además, y a esto es a lo que íbamos, Sony tiene pensado volver a echar la vista atrás y recuperar juegos retro para su portátil más allá del catálogo de la primera Playstation. Y todo gracias a la distribución digital.

Así pues, según John Koller, jefe de marketing para PSP en América, la compañía se encuentra actualmente estudiando la mejor forma de resucitar algunos de estos clásicos retro y ponerlos a nuestro alcance a través de la Playstation Network. Alegría.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio