Publicidad

'Shantae' llegará este jueves a Nintendo eShop, y suena para Steam

'Shantae' llegará este jueves a Nintendo eShop, y suena para Steam
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ha costado lo suyo, aunque parezca mentira. Tras varios retrasos, el 'Shantae' original de la Game Boy Color de Nintendo llegará este mismo jueves a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, como vimos ayer en VX en corto. Hasta aquí todo bien, salvo por el tráiler que ha colgado WayForward.

Se podría catalogar como el típico tráiler de presentación de no ser por su misterioso final, con una frase que nos sugiere que podría estar de camino a Steam. O quizás un nuevo 'Shantae'.

"I went easy on you this time, but next time I'll be Steam-powered and unstoppable! Ho, ho, ho!"

No olvidemos que esta saga de plataformas de WayForward jamás ha pisado un PC, habiendo salido todas sus entregas en consolas portátiles de Nintendo (Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DSi), con 'Shantae and The Pirate's Curse' camino de Nintendo 3DS. La excepción la tenemos en 'Shantae: Risky's Revenge', que también salió en iOS. ¿Acabaremos viéndolo en Steam?

Si nos ceñimos al tráiler, podría ser. Lo que está claro es que este jueves tendremos ración de 'Shantae', una de las joyas olvidadas de Game Boy Color, en Nintendo eShop por 4,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir