The Messenger, esa especie de metroidvania a lo Ninja Gaiden, saldrá a finales de agosto en Steam y Nintendo Switch

The Messenger, esa especie de metroidvania a lo Ninja Gaiden, saldrá a finales de agosto en Steam y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jarkendia

Jarkendia

.

'The Messenger' es uno de los indies que esperamos con más ganas de lo que resta de año, y la culpa la tiene su gran parecido con el mítico 'Ninja Gaiden', pero en esta ocasión con un toque metroidvania de por medio. Además, esta obra de Sabotage Studio la apadrina Devolver Digital, lo cuál es un aval de calidad.

Anunciado para Nintendo Switch y Steam a principios de este mismo año, la editora afincada en Texas acaba de desvelar que saldrá el próximo 30 de agosto.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Su precio será de 19,99 euros en ambos sistemas, por cierto.

Os dejamos con su tráiler final, el cuál resume muy bien (demasiado, por mostrar tantos jefazos) lo que nos encontraremos en este metroidvania en 8-bits.

Inicio