Publicidad

Vive la France con esta promoción de GOG très jolie

Vive la France con esta promoción de GOG très jolie
8 comentarios

Publicidad

GOG ya habla francés. No, no es que no ofreciese hasta ahora sus juegos en el idioma de Édith Piaf, sino que en esta ocasión su página ya puede verse en francés, por lo que es de esperar que en el futuro se incluyan más idiomas, como alemán o español, para estar al tanto de sus novedades.

Lógicamente esto no es lo más importante para nosotros, sino que la inclusión de un GOG francés viene acompañada de una promoción, llamada Vive la France, en la que nos topamos con muchos clásicos de origen francés que ahora ven reducido su precio ostensiblemente. Para que os hagáis a la idea, podemos llevarnos los dos 'Syberia' por 4,78 euros, ahorrando de ese modo 11,20 euros.

Llama la atención el caso de la trilogía de 'Runaway', que como sabemos es de los españoles Pendulo Studios, aunque esto tiene una explicación sencilla: en GOG sale como editora Focus Home Interactive (con sede en París). En cuanto al precio de dicha trilogía, nos sale por 7,17 euros. Ahora bien, al ser Focus Home la editora esto significa tenerlo solamente en inglés y francés, ojo.

No sucede así, por ejemplo, con 'Little Big Adventure 2' (1,19 euros), cuya edición sí que viene con textos en español, igual que 'Robin Hood: la Leyenda de Sherwood' (2,39 euros), con el añadido de las voces en nuestro idioma. ¿Lo recordáis? Muchos lo llamamos "el 'Commandos' de Robin Hood". En cuanto al resto, echadle un vistazo con calma, que hay más clásicos de Mac y PC.

Más información | GOG
En VidaExtra | Vive la France!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir