Compartir
Publicidad

World's Biggest Pac-man. El comecocos más grande de la historia, y además es gratuito y para toda la familia

World's Biggest Pac-man. El comecocos más grande de la historia, y además es gratuito y para toda la familia
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Más de 30 años le avalan como uno de los iconos del mundo de los videojuegos. ‘Pac-man’, el famoso comecocos, está que no para. Ha sabido reinventar con acierto su antigua forma con el adictivo ‘Pac-man Championship Edition DX’, ha experimentado con los party-games en ‘Pac-man Party’ y promete dar más guerra debutando en la Nintendo 3DS con ‘Pac-man & Galaga Dimensions’.

No creemos que exista una persona dentro de este mundillo que no conozca o no haya probado alguno de sus videojuegos, una de las marcas más características de Namco (desde hace un tiempo Namco Bandai). Por eso estamos seguros que cuando experimentéis el llamado ‘World’s Biggest Pac-man’ no daréis crédito a lo que vuestros ojos estarán viendo. Miles de tableros de ‘Pac-man’ conectados entre sí formando el comecocos más grande de la historia, sin ningún tipo de duda. Algo que merece la pena probar, que además es gratuito y podremos disfrutar desde nuestro navegador.

Podremos escoger nuestro punto de partida, y desde ahí ir por las distintas mazmorras hasta que nuestro cuerpo aguante, bien sea porque se nos acaban todas las vidas (por cada 10.000 puntos conseguiremos una adicional) o porque nos cansamos de lo interminable que resulta ser. Algunos diseños serán muy atípicos dentro de la famosa franquicia, pero el esquema en todos será el mismo: comer y no ser comido.

A resaltar también las estadísticas, tanto personales, con los fantasmas y bolas engullidas, como globales, viendo cuánta gente ha logrado superar las mazmorras. Incluso podremos ver quiénes acumulan más puntos teniendo en cuenta su lugar de procedencia. ¿Y sabéis qué? Que ahora mismo los españoles vamos ganando. A ver cuánto dura la alegría…

Vía | Nuevebits
Sitio oficial | World’s Biggest Pac-man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos