Publicidad

Amanita Design copa la nueva promoción semanal de Humble Bundle

Amanita Design copa la nueva promoción semanal de Humble Bundle
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos conocemos al estudio Amanita Design. Y el que no lo conozca, debería. Porque nos ha dado aventuras gráficas maravillosas, como 'Samorost 2', 'Machinarium' (su trabajo más conocido y el que ha salido en más plataformas) o 'Botanicula'. Y son precisamente estas tres las que se ofertan en el siempre atrayente Humble Bundle, que esta semana se centra sobre todo en este estudio.

Bajo el lema "paga lo que quieras" podremos llevarnos las dos primeras, junto con 'Lume', de State of Play, y 'Windosill', de Vectorpark, mientras se nos brinda la posibilidad de colaborar con la caridad con las fundaciones Child's Play y Electronic Frontier. Todos estos juegos son para Linux, Mac y PC (de 'Machinarium' también recibiremos un código para Android), y para Steam (excepto 'Samorost 2'), y a mayores se nos regalan las bandas sonoras de tres de ellos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues donando 6 dólares o más la posibilidad de desbloquear 'Botanicula', de Amanita Design, con su banda sonora, arte conceptual y más, y 'Shelter', de Might and Delight, con su storybook.

Samorost 2 (Amanita Design)

Machinarium (Amanita Design)

Lume (State of Play)

Windosill (Vectorpark)

Shelter (Might and Delight)

Botanicula (Amanita Design)

Sitio oficial | Humble Weekly Sale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir