Publicidad

Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares
Listas

Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A la hora de jugar a videojuegos para disfrutarlos en su máximo esplendor es importante contar con el mejor equipo posible. De nada sirve meternos de lleno en un auténtico espectáculo visual si jugamos en una televisión que no se vea demasiado bien, del mismo modo que también es esencial escuchar con todo detalle lo que sucede en la pantalla.

Es por ello que siempre viene bien contar unos buenos auriculares con los que sea toda una delicia para los oídos el poder escuchar con todo detalle lo que vemos. Eso sí, existen cientos de diferentes tipos y marcas, por lo que cada uno deberá elegir si prefiere quedarse con unos con un diseño un poco cutre a cambio de un gran sonido o por el contrario están a favor de tener unos auriculares alucinantes por fuera y que sea esto lo único bueno.

Naturalmente, puede darse el caso de que haya cascos que cuenten con ambas posibilidades, pero el precio también es un gran factor a tener en cuenta antes de decantarse por unos u otros. Es por ello que hemos querido realizar la siguiente lista con algunos de los mejores auriculares que podéis encontrar actualmente para vuestra PlayStation 4, así que os dejamos con la lista a continuación.

Auriculares por menos de 20 euros

Sades SA801

Sades Sa801

Los primeros de la lista son estos de color negro y verde que se conectan al mando por cable únicamente. Disponen de un micrófono ajustable semidireccional con 360 grados que es capaz de capturar con buena calidad nuestra voz y eliminar el ruido de fondo para que se nos escuche perfectamente. También cuenta con unas almohadillas protectoras de cuero cómodo y duradero y un controlador para modificar el volumen o silenciar el micrófono en cualquier momento.

Sades SA807

Sades Sa807

Este modelo más actualizado que el anterior se caracteriza por sus almohadillas que cubren la oreja entera para aislar al usuario del ruido ambiente, un sonido muy claro y un cable lo suficientemente extenso para llegar a cualquier parte. Asimismo, el micrófono cuenta con cancelación de ruido para proporcionar una mejor calidad y no se escuchen los sonidos de fondo.

Moglor

Moglor

Unos auriculares de lo más ligeros y cómodos, con unas almohadillas forradas de curo suave. Disponen también de unas luces LED, un cable trenzado de más de dos metros de longitud y el micrófono se puede girar en 160º mientras capta nuestra voz al completo eliminando todo el ruido de fondo para que nuestros amigos nos escuchen claramente.

Auriculares por menos de 40 euros

Yinsan

Yinsan

Los materiales de estos auriculares presumen de una iluminación RGB con siete colores distintos que se irán alternando, un cable de más de dos metros de longitud, mientras que sus orejeras están compuestas por un material de cuero suave para proporcionar una gran comodidad. En cuanto a su micrófono, este se puede girar 360 grados con una alta calidad a la hora de capturar nuestra voz para que sea lo suficientemente clara.

Logitech G332

Logitech G332

Una de las marcas más populares del mercado no podía faltar en la lista con estos auriculares con un diseño estilizado y cómodo para evitar molestias en las orejas y en la cabeza. También disponen de un micrófono de 6 mm volteable con controlador de volumen y unos transductores de 50 mm para que la experiencia sonora sea fantástica.

Tronsmart Sono

Tronsmart Sono

En el caso de estos auriculares disponen de un controlador de neodimio magnético 50 mm para que la calidad de audio sea excelente, un regulador de volumen para modificarlo cuando queramos, un micrófono que se puede extraer y que garantiza una gran calidad de voz para que sea precisa y nítida, mientras que los materiales de la diadema y las orejeras están acolchadas para no sufrir molestias durante sesiones muy prolongadas.

Auriculares por menos de 60 euros

HyperX Cloud Stinger

Hyperx Cloud Stinger

Una de las marcas más conocidas de auriculares nos ofrece estos que tienen unas almohadillas que giran 90 grados para ajustarlas mejor al cuello, son ligeros, disponen de unos controladores direccionales de 50mm y el material de sus orejeras está compuesto por espuma viscoelástica para que resulten cómodos durante horas. El micrófono tiene cancelación de sonido y en uno de los laterales de la almohadilla derecha se puede regular fácilmente el sonido.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Los auriculares de Razer son una de las mejores opciones a la hora de elegir uno gracias a sus controladores de 40 que emiten un sonido claro y equilibrado. Además, no pesan prácticamente nada (250g), el micrófono es flexible y plegable y capta perfectamente todo lo que decimos de una forma clara al eliminar de paso el ruido de fondo y las almohadillas están compuestas por espuma viscoelástica.

Klim Puma K777

Klim Puma K777

Los auriculares de Klim Puma garantizan una perfecta calidad de audio para que podamos escuchar cualquier sonido sin problemas. Se han diseñado a conciencia para que resulten cómodos y ligeros para no notar que los llevamos puestos y sus piezas son de lo más resistentes para que nos duren durante mucho tiempo. También aíslan de cualquier ruido exterior y su micrófono de alta gama hará que nuestros amigos puedan escucharnos perfectamente.

Auriculares por menos de 80 euros

Corsair HS50

Corsair Hs50

Los materiales de estos auriculares garantizan una gran durabilidad a largo plazo gracias a su espuma viscoelástica y el resto de elementos resistentes. Ofrecen un sonido muy nítido a través de sus altavoces de neodimio de 50mm, unos controles muy sencillos para ajustar el volumen de forma muy rápida y también cuentan con un micrófono unidireccional que es posible extraerlo en cualquier momento.

Sennheiser GSP 302

Sennheiser Gsp 302

Estos auriculares de Sennheiser disponen de una diadema ajustable, un micrófono con reducción de sonido que se silencia directamente en cuanto se levanta. El sonido se puede regular gracias a un controlador y las almohadillas están formadas por espuma viscoelástica para que garantizar una gran comodidad y son compatibles también con cualquier sistema.

Sony Gold

Sony Gold

Auriculares estamos viendo que hay bastantes y de diferentes características, pero los únicos que son oficiales de PS4 son estos de la propia Sony con sonido envolvente 7.1 y unos transductores de audio de 40 mm. Se pueden conectar también a PlayStation VR, son inalámbricos con una batería que dura entre ocho y nueve horas e incluyen un pack con artículos para Fornite por si sois aficionados al Battle Royale de Epic Games.

Auriculares por menos de 100 euros

Razer Nari Essential

Razer Nari Essential

Otros auriculares imprescindibles por parte de Razer con una diadema de ajuste automático que se adapta a la cabeza de cualquier persona y sus materiales están formados por aluminio para una mayor durabilidad, a excepción de las almohadillas que son de cuero sintético y aíslan de cualquier ruido exterior sin afectar a la comodidad mientras disfrutamos de un sonido envolvente. También son inalámbricos, con una batería de 16 horas y un micrófono plegable con cancelación todo lo que se escuche de fondo.

Corsair HS70

Corsair Hs70

Los auriculares de Corsair tampoco son una excepción en cuestión de comodidad y claridad del sonido. Esto se consigue gracias a sus almohadillas de espuma con memoria y unos transductores de audio de neodimio de 50 mm. Su micrófono extraíble es unidireccional con cancelación de ruido y también son inalámbricos, con una autonomía de unas 16 horas para que puedan durarte todo el día. Además, cuentan con un controlador de volumen para ajustar el fabuloso sonido que se escuchará a través de ellos.

HyperX Cloud II

Hyperx Cloud Ii

Entre las características de estos auriculares está un sonido envolvente 7.1 que es capaz de reproducir a la perfección la distancia y la profundidad, un micrófono con cancelación de ruido con una función automática de ganancia en el volumen de la voz por si aumenta el sonido del juego. También tiene unos controladores de 53 mm que ofrecen un audio superior y una mejor calidad en aquellos sonidos graves, medios y agudos.

Auriculares por más de 100 euros

Logitech G935

Logitech G935

Entrando en la franja superior a los 100 euros tenemos estos auriculares inalámbricos de Logitech con una batería que aguanta durante 12 horas, unos transductores Pro-G de 50 mm hechos de malla híbrida tejida para ofrecer la mejor experiencia sonora, un micrófono voltable que se puede silenciar, unas teclas programables alrededor de las orejeras y una iluminación RGB LightSync que se puede personalizar y reacciona acorde a lo que ocurra en pantalla.

SteelSeries Arctis 7

Steelseries Arctis 7

Los auriculares inalámbricos de SteelSeries nos dejan con un sonido claro, con una latencia ultrabaja y sin interferencias, disponen de un micrófono bidireccional que hará que nuestra voz se escuche claramente, sus materiales están formados para que no moleste a nadie a la hora de colocarlos en la cabeza cuentan con varios controladores para el volumen y el micrófono para regular cómo se escucha todo. Su batería nos aguantará sin problemas durante 24 horas una vez esté cargada al máximo.

Sennheiser Game Zero Special Edition

Sennheiser Game Zero

Uno de los mejores auriculares de la lista con una excelente precisión y claridad en el sonido. Se pueden ajustar a cualquier cabeza, con unas orejeras acolchadas de triple capa de espuma viscoelástica y que eliminarán todo el ruido de fondo para proporcionar una inmersión total en los videojuegos. Sus transductores reproducen el sonido con una precisión muy elevada y el micrófono cancela cualquier tipo de ruido que no provenga más allá de nuestra voz.

Nota: los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios