Compartir
Publicidad
Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares
Listas

Guía de accesorios esenciales de PlayStation 4: los mejores auriculares

Publicidad
Publicidad

A la hora de jugar a videojuegos para disfrutarlos en su máximo esplendor es importante contar con el mejor equipo posible. De nada sirve meternos de lleno en un auténtico espectáculo visual si jugamos en una televisión que no se vea demasiado bien, del mismo modo que también es esencial escuchar con todo detalle lo que sucede en la pantalla.

Es por ello que siempre viene bien contar unos buenos auriculares con los que sea toda una delicia para los oídos el poder escuchar con todo detalle lo que vemos. Eso sí, existen cientos de diferentes tipos y marcas, por lo que cada uno deberá elegir si prefiere quedarse con unos con un diseño un poco cutre a cambio de un gran sonido o por el contrario están a favor de tener unos auriculares alucinantes por fuera y que sea esto lo único bueno.

Naturalmente puede que se de el caso de que haya cascos que cuenten con ambas posibilidades, pero el precio también es un gran factor a tener en cuenta antes de escoger unos u otros. Es por ello que hemos querido realizar la siguiente lista con algunos de los mejores auriculares que podéis encontraros actualmente para vuestra PlayStation 4, así que os dejamos con la lista a continuación.

Auriculares por menos de 20 euros

Sades SA801

Sades Sa801

Los primeros de la lista son estos de color negro y verde que se conectan al mando por cable únicamente. Disponen de un micrófono ajustable que es capaz de capturar con buena calidad nuestra voz y eliminar el ruido de fondo para que se nos escuche perfectamente. También tiene unas almohadillas protectoras de cuero cómodo y duradero y un controlador para modificar el volumen o silenciar el micrófono en cualquier momento.

Sades SA930

Sades Sa930

Este modelo más actualizado que el anterior se caracteriza por sus almohadillas que cubren la oreja entera para aislar al usuario del ruido ambiente, un sonido muy claro y un cable de más de dos metros de largo extremadamente resistente que hay que enchufar al mando.

Tsing EACH G9000

Tsing Each G9000

Estos auriculares pensados para gamers tienen una diadema adaptable con acolchamiento que permite usarlos durante horas sin que resulte agotador. Gracias a su tecnología de reducción de ruido permite escuchar todo con una gran calidad, aunque es obligatorio conectarlos al Dualshock 4 para utilizarlos. Por el mismo precio están disponibles de color azul, blanco o rojo.

Auriculares por menos de 40 euros

SUPSOO G810

Supsoo G810

Estos auriculares de diafragma de 40mm se ajustan con una gran facilidad a la cabeza de cada uno, así como el micrófono es flexible y es posible moverlo libremente. Está hecho de un material muy suave y duradero y ofrece una claridad de sonido una vez conectados al mando y hace que los jugadores se olviden que los llevan puestos mientras juegan.

Micolindun V3

Micolindun V3

Su ligero peso hace que estos auriculares profesionales resulten muy cómodos de llevar, pudiendo ajustarlos a la cabeza de cada uno. Además de disponer de un diseño llamativo, en algunas partes figuran unas luces que se iluminan al utilizarlos. El micrófono tiene cancelación de ruido y cada uno lo puede colocar en la posición que le resulte más cómodo.

Beexcellent 2017

Beexcellent 2017

Con un diseño militar muy llamativo y unas luces LED de color azul que se iluminan, estos auriculares cubren la oreja entera para aislar a los usuarios del ruido externo. Su material es suave, evita sudores y son cómodos para utilizarlos durante un tiempo muy prolongado. El cable que se conecta al mando y que permite que regulemos el sonido es de nylon para así evitar que se degrade.

Beexcellent GM-9

Beexcellent Gm 9

Beexcellent cuenta con estos otros auriculares un poco más caros que los anteriores, pero por el contrario ofrecen sonido 7.1 con una alta calidad, un micrófono omnidireccional, flexible y una tecla para activar o quitar el sonido de nuestra voz en cualquier momento. Es necesario conectarlos al mando por medio de su cable de algo más de dos metros de largo.

Auriculares por menos de 60 euros

HyperX Cloud Stinger

Hyperx Cloud Stinger

Una de las marcas más conocidas de auriculares nos ofrece estos que tienen unas almohadillas que giran 90 grados para ajustarlas mejor al cuello, son ligeros, disponen de unos controladores direccionales de 50mm y el material de sus orejeras está compuesto por espuma viscoelástica para que resulten cómodos durante horas. El micrófono tiene cancelación de sonido y en uno de los laterales de la almohadilla derecha se puede regular fácilmente el sonido.

Corsair HS50

Corsair Hs50

Los materiales de estos auriculares garantizan una gran durabilidad a largo plazo gracias a su espuma viscoelástica y el resto de elementos resistentes. Ofrecen un sonido muy nítido a través de sus altavoces de neodimio de 50mm, unos controles muy sencillos para ajustar el volumen de forma muy rápida y también cuentan con un micrófono unidireccional que es posible extraerlo en cualquier momento.

Klim Puma K777

Klim Puma K777

Los auriculares de Klim Puma proporcionan un sonido envolvente 7.1 para que podamos escuchar cualquier sonido sin importar de dónde provenga y con vibraciones en frecuencias de bajos, con la posibilidad de deshabilitar esta función. Se han diseñado a conciencia para que resulten cómodos y ligeros para no notar que los llevamos puestos

Auriculares por menos de 80 euros

Logitech G430

Logitech G430

He de reconocer que estos son los auriculares que yo uso desde hace unos cuantos años y funcionan igual de bien que desde el primer día, por lo que ofrecen una gran durabilidad y sobre todo proporcionan un sonido excelente y envolvente 7.1. Las almohadillas de tela son muy suaves y se pueden girar hasta 90 grados. Con respecto al cable es enorme con una longitud de casi tres metros.

Auriculares Sony

Auriculares Sony

Auriculares estamos viendo que hay bastantes y de diferentes características, pero los únicos que son oficiales de PS4 son estos de la propia Sony con sonido envolvente 7.1 y un modo de audio 3D para escuchar con gran calidad cualquier cosa en todas direcciones. Se pueden conectar también a PS VR y además son inalámbricos con una batería que dura entre ocho y nueve horas.

SteelSeries Arctis 3

Steelseries Arctis 3

El micrófono de estos auriculares utiliza un sistema bidireccional patentado con una calidad de estudio y cancelación de ruido. Proporciona un sonido estéreo y dispone de unas almohadillas AirWeave para mantener siempre las orejas secas y evitar el sudor. Por otro lado, en uno de sus laterales tiene todos los botones necesarios para controlar el volumen y el micrófono, aunque no son inalámbricos.

Auriculares por menos de 100 euros

HyperX Cloud II

Hyperx Cloud Ii

A partir de este punto el precio ya empieza a ser un poco más elevado, pero también es cierto que la calidad aumenta cada vez más. Entre sus características está un sonido envolvente 7.1 que es capaz de reproducir a la perfección la distancia y la profundidad, un micrófono con cancelación de ruido con una función automática de ganancia en el volumen de la voz si aumente el sonido del juego. También tiene unos controladores de 53mm y está disponible en dos colores diferentes.

Logitech G433

Logitech G433

Al igual que los últimos, estos auriculares disponen de sonido envolvente 7.1 y un micrófono extraíble. Sus almohadillas están hechas de un tejido de malla deportiva impermeable, resistente a las manchas para que así tengan una larga durabilidad. Es posible escoger entre tres colores distintos: azul, negro y rojo.

Turtle Beach Stealth 520

Turtle Beach Stealth 520

Otra de las compañías más reconocidas cuenta con estos auriculares con sonido envolvente 7.1, audio en 3D y la función Superhuman Hearing para escuchar cualquier sonido que se reproduzca a nuestro alrededor sin importar de donde provenga. Son inalámbricos y su batería tiene una autonomía de unas 15 horas.

Auriculares por más de 100 euros

Razer Kraken 7.1 V2

Razer Kraken 7 1 V2

Razer tampoco podía faltar en esta lista, aunque el precio de sus auriculares no es para cualquiera. Eso sí, estos cuentan con unos diafragmas de audio de 50mm capaces de meternos de lleno en el juego por su excelente calidad y su sonido envolvente 7.1. El micrófono es retráctil y los materiales están pensados para poder utilizarlos durante varias horas seguidas, incluyendo un sistema de iluminación personalizable con 16,8 millones de combinaciones posibles.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Logitech G933 Artemis Spectrum

La lista la cierran estos auriculares que incluyen unos transductores de audio Pro-G que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1. Da igual para lo que los utilicemos porque será una auténtica maravilla cómo se oirá todo con ellos. Además, dispone de un micrófono con varilla flexible y un LED para saber cuándo está encendido o apagado y la posibilidad de plegarlo para que apenas se vea. Está disponible en varios colores diferentes y también es posible conectarlos por cable o hacerlos inalámbricos.

Nota: los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos