Publicidad

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos que te dejarán la cartera tiesa en el primer trimestre de 2020 en consolas y PC
Listas

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos que te dejarán la cartera tiesa en el primer trimestre de 2020 en consolas y PC

Publicidad

Publicidad

Desde hace un lustro estamos repasando con más detalle esas ediciones coleccionista que están saliendo al mercado a precios prohibitivos, de 150 euros en adelante. Entre 2016, 2017, 2018 y 2019 hemos visto de todo y el panorama que nos aguarda en 2020 irá por esa misma línea para sacar tajada del mayor fan.

En este primer trimestre tenemos varios de los lanzamientos más importantes de todo el año y, como no podía ser de otra manera, algunos contarán con su respectiva edición coleccionista, bien sea desde la tienda habitual o desde otras más especializadas a cargo de la editora oficial. El caso es que habrá que rascarse el bolsillo para conseguir todos y cada uno de estos tesoros tan limitados.

Dragon Ball Z: Kakarot - Edición coleccionista

Dragon Ball Z: Kakarot

Empezamos el repaso por el primer lanzamiento potente del mes de enero, ese Dragon Ball Z: Kakarot que parece un sueño hecho realidad para los que merendábamos bocadillos de Nocilla viendo a Goku y cía en la tele. Su edición coleccionista, eso sí, será de las más caras del primer trimestre de 2020.

Su reserva está en 227,99 euros en PS4 y 229 euros en Xbox One, y lo que encarece el producto es ese diorama de 20x20x20 cm con Goku y Gohan en la nube Kinton volando muy cerca de un dinosaurio. Incluye el pase de temporada, además, un libro de arte, un mapa del HUB y un steelbook. Todo el 17 de enero.

Beamdog Ultimate Collection

Beamdog Ultimate Collection

Sabiendo que ya están disponibles en consola las ediciones mejoradas de los clásicos Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights en formato físico, quizás hayas esperado a una rebaja superior o un lote con la colección completa. Y aquí tenemos una noticia buena y dos algo malas.

La buena es que habrá un pack con estos RPG clásicos, mientras que las dos malas son, por un lado, que su precio ascenderá hasta los 219,95 euros (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One), y por otro que es una exclusiva de la cadena GAME.

Disponible para el 17 de enero, esta edición coleccionista incluirá lo siguiente:

  • Un mapa en formato pergamino
  • Un diario de cuero sintético con el emblema del epónimo Beholder
  • Un set de dados de metal y bandeja
  • Un set de dos pines (Bhaalspawn y la Dama del Dolor)
  • Cuatro impresiones de litografía con personajes de los juegos

DOOM Eternal - Edición de coleccionista

DOOM Eternal

Actualmente están agotadas las reservas de la edición coleccionista de DOOM Eternal, por desgracia, y eso que su lanzamiento se retrasó hasta el 20 de marzo (tendría que haber salido el 22 de noviembre de 2019). Da igual la tienda donde busquemos, que en todas sucede lo mismo, aunque siempre nos queda la esperanza de que alguien cancele su reserva y que la propia tienda nos avise.

Su precio estándar, en cualquier caso, era de 219,95 euros en PC y 10 euros más en PS4 y Xbox One, destacando por esa recreación del casco de DOOM Slayer. La edición se completaba con un libro de trasfondo, dos bandas sonoras, una litografía de "El Don del Argent", un steelbook exclusivo y el pase del año uno.

One Piece Pirate Warriors 4 - Kaido Edition

One Piece Pirate Warriors 4 - Kaido Edition

One Piece tampoco se quiere quedar atrás respecto a Dragon Ball Z, puesto que Bandai Namco lanzará una edición muy especial para One Piece Pirate Warriors 4 bajo el nombre de Kaido Edition. A la venta el 27 de marzo en consolas.

Las reservas en PS4 y Nintendo Switch han volado, pero aún sigue activa la de Xbox One en Amazon por 149,99 euros. Lo que incluye, aparte del juego, es una caja coleccionista con un diorama exclusivo de LED de 30 cm. Y ya está.

Final Fantasy VII Remake - 1st Class Edition

Final Fantasy VII Remake - 1st Class Edition

Probablemente el juego más esperado de 2020, pese a ser un remake. Pero es que Final Fantasy VII Remake es la puesta al día, a lo grande, del mítico Final Fantasy VII que debutó en PlayStation en el inolvidable 1997. Exclusivo (por ahora) de PS4, su primera parte debutará el 3 de marzo y la tienda oficial de Square Enix cuenta con la exclusiva de su edición coleccionista 1st Class Edition.

Al cambio de unos prohibitivos 299,99 euros, tenemos una figura de Cloud en su moto, un libro de arte, unos cortes de su banda sonora en CD, diversos DLC relacionados con invocaciones kawaii y un steelbook de Sephiroth.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios