Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué fuerte Doc, es el primer tráiler de 'Back to the Future'!

¡Qué fuerte Doc, es el primer tráiler de 'Back to the Future'!
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Directamente desde el futuro (¿o era desde el pasado?) nos llega el primer tráiler de ‘Back to the Future’, la aventura gráfica por la que todos hemos estado suspirando desde que se anunció durante el pasado E3. El caso es que el primer capítulo de los cinco que formarán el título de Telltale Games llega este mes de diciembre, pero la información publicada por sus creadores ha sido más bien escasa hasta la fecha.

De hecho, las primeras imágenes no se publicaron hasta la semana pasada, y el primer tráiler que nos permite verlo por fin en movimiento se ha hecho esperar hasta hoy. ¿Y la fecha de estreno? Pues esa es la mayor incógnita, porque estamos ya en el mes elegido para su lanzamiento y todavía seguimos con la duda. Lo que sí es seguro al menos son las plataformas para las que estará disponible: PlayStation 3, PC, Mac y iPad.

‘It’s About Time’, título del primer episodio, nos situará seis meses después de la tercera película, con el bueno de Doc desparecido en el tiempo y Marty McFly enredado en la tarea de tener que liberarlo. ¡Y nosotros encantados de ayudarle! Bob Gale, el guionista de la trilogía, está colaborando con Telltale Games en esta continuación jugable de ‘Back to the Future’, y el gran Christopher Lloyd aportará su voz al excéntrico científico que ya encarnara por primera vez hace un cuarto de siglo.

Los cuatro episodios restantes llegarán durante la primera mitad del año que viene, un modelo de negocio al que ya estarán habituados los aficionados a las aventuras de esta compañía. Como sea la mitad de divertido de lo que me estoy esperando, vamos a pasar muy buenos ratos con este título. No me enrollo más, que estaréis deseando ver el prometido tráiler, así que aquí os lo dejo.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | TellTale Games nos brindará sendas aventuras de ‘Parque Jurásico’ y ‘Regreso al Futuro’ [E3 2010], ‘Back to the Future’. Primeras imágenes del regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos