Publicidad

'Back to the Future'. Primeras imágenes del regreso

'Back to the Future'. Primeras imágenes del regreso
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los más avispados os daréis cuenta de que esta imagen no se corresponde con lo que se supone que será el ‘Back to the Future’ de Telltale Games, pero es curioso que poco antes de ver las primeras imágenes reales del juego haya visto otra pixelada sobre la clásica película de Robert Zemeckis. No me podía resistir a mostrárosla.

Ahora sí, en serio. Los habituales de las obras de Telltale Games sabemos que les gustan las 3D y las facciones en los personajes estilo dibujo animado. Pues en ‘Back to the Future’ se mantiene la misma fórmula, así que no hay sorpresas. Gustará a los que les guste el estilo de esta compañía tan aficionada a las aventuras gráficas, y decepcionará a los que esperaban un estilo más retro.

En la galería que tenéis más abajo podéis ver las tres primeras imágenes de este regreso tan esperado, sabiendo, a mayores, que el próximo mes los usuarios de Mac y PC serán los primeros afortunados en probar esta prometedora aventura gráfica. Y ya después los de iPad y PS3.

¿Os habíais apuntado aquella vez en la página oficial del juego? Porque aquí el DeLorean ya no sirve. Ironías de la vida. ¡No aguanto la espera!

Vía | IGN
Imagen de entrada | Bob’s House of Video Games
En Vidaextra | ‘Back to the Future’, la primera entrega a coste cero… ¡si reservas hoy mismo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir