Compartir
Publicidad

PSP Phone podría presentarse el 9 de diciembre

PSP Phone podría presentarse el 9 de diciembre
22 Comentarios
Publicidad

De mano de nuestros compañeros de Xataka Móvil nos llegan nuevos datos acerca del lanzamiento que más ríos de tinta ha provocado durante esta generación. PSP Phone, la incursión de PSP en el competido mundo de los terminales con características de consola portátil, podría darse a conocer oficialmente en poco más de una semana.

Tal y como muestra la imagen de arriba, una supuesta invitación de Sony Ericsson a ciertos medios franceses para dar a conocer el prometedor terminal, Sony podría estar preparando un megatón de cara a las ventas de las próximas navidades. Tanto si piensan poner PSP Phone a la venta antes de las fiestas navideñas o después, la estrategia ya estaría en marcha, puesto que el anuncio afectaría de una u otra forma a la intención de compra de otros terminales parecidos como iPhone 4.

Está claro que tarde o temprano PSP Phone acabará convirtiéndose en una realidad, de hecho podría convertirse en el salvavidas de una alianza, la de Sony y Ericsson, que no atraviesa sus mejores momentos a nivel financiero. Lo que no me aporta demasiada confianza son las formas a la hora de dar a conocer la noticia.

Me explico ¿quiere decir esa nota que el anuncio se hará únicamente en Francia y no a nivel mundial también en otras ciudades? ¿Por qué no se han dado a conocer más invitaciones por parte de otros medios? Sony, como de costumbre, se niega a realizar declaraciones sobre especulaciones o rumores, así que lo único que nos queda es esperar con los ojos bien abiertos a los detalles que pudiesen filtrarse el jueves de la próxima semana.

Vía | Nowhereelse.fr En Xataka Móvil | ¿Playstation Phone el 9 de diciembre? En VidaExtra | En Sony Ericsson insisten sobre la PSP Phone... "Si hay tanto humo, es que debe de haber fuego"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio