Compartir
Publicidad

La banda sonora de Dead Cells se lanzará la semana que viene en un doble vinilo

La banda sonora de Dead Cells se lanzará la semana que viene en un doble vinilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dead Cells tal vez no haya dado tanto de qué de hablar en comparación con otros lanzamientos que han tenido lugar estos últimos meses, lo que no quita que sea de los mejores videojuegos que se han publicado este 2018. El título de Motion Twin ya nos llamó la atención por su apartado visual, su mecánica y también por su banda sonora.

Precisamente su música es el motivo por el que el rogue-lite y metroidvania es noticia. Sus responsables han comunicado que se han asociado com Laced Records para distribuir toda su banda sonora al completo en un par de vinilos y en los que podremos escuchar el fantástico trabajo realizado por el compositor Yoann Laulan.

Dead Cells Banda Sonora Vinilo 01
Dead Cells Banda Sonora Vinilo 02

La fecha en la que está previsto que se pongan a a la venta estos dos vinilos es el próximo 19 de octubre. Para que no os quedéis sin ellos ya podéis reservalos a través de Amazon, donde figura que tendrán un precio de 28,99 dólares.

No obstante, si preferís tenerla en digital en lugar de en formato físico, también os podéis decantar por adquirir la banda sonora en formato MP3 por 5,99 dólares. Por su parte, Dead Cells se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC 24,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio