Coge tu guitarra y siente la música fluir: Rocksmith + es el servicio de suscripción que llega con un increíble catálogo de temazos [E3 2021]

Coge tu guitarra y siente la música fluir: Rocksmith + es el servicio de suscripción que llega con un increíble catálogo de temazos [E3 2021]
3 comentarios

Sin ninguna duda, uno de los mejores títulos que nos ha ofrecido Ubisoft en la década pasada ha sido Rocksmith. El juego nos permite coger nuestra guitarra eléctrica, enchufarla al sistema y será reconocida al instante para poder interpretar todo tipo de canciones y obtener puntuaciones.

Una base muy similar a aquella fiebre de los 2000 que capitaneó Guitar Hero o Rock Band y que ahora regresa. Ubisoft acaba de presentar Rocksmith +, un servicio de suscripción con el que podrás comenzar a tocar guitarras o bajos de forma interactiva.

Así es, una fórmula que permite conjugar tanto los primeros pasos para los más novatos como para aquellos expertos que quieran imponerse un reto a la altura. Esta versión que llega a PC hoy mismo, incluye en su beta cerrada, a la cual puedes apuntarte a través de este enlace, la posibilidad de configurarse para los modelos de Gibson, Epiphone y Kramer.

No importa si es acústica, eléctrica o el propio bajo, mientras poseas una conexión disponible, podrás tocar tus notas preferidas. En este acceso anticipado tendremos funciones exclusivas como la detección precisa de notas, controlar la velocidad de las canciones para ir a nuestro ritmo y una biblioteca expansiva que irá aumentando con el tiempo.

Temas
Inicio