Compartir
Publicidad

Los controles en forma de tambores de Taiko no Tatsujin no serán distribuidos en occidente

Los controles en forma de tambores de Taiko no Tatsujin no serán distribuidos en occidente
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que Bandai Namco nos ha dado una de cal y una de arena. Si bien hace unos días anunciaba que 'Taiko no Tatsujin' acabaría llegando a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de occidente con un título destinado a cada consola, ahora ha comunicado que nos quedaremos con las ganas de poder golpear los tambores tan reconocidos del juego.

El motivo se debe a que Bandai Namco ha confirmado oficialmente que no tiene ninguna intención de distribuir en occidente los controles en forma de tambor de Hori que sí se pusieron a la venta en Japón. Esto obliga a los usuarios a jugar únicamente con su Dualshock 4 o los Joy-Con o adquirirlos directamente en alguna tienda del país del Sol naciente.

Taiko No Tatsujin Tambores

Precisamente la gracia de golpear estos periféricos es poder reproducir de una forma más fiel las músicas o canciones del juego. Por lo tanto, habrá que conformarse con pulsar los botones del mando de Sony o simular que estamos golpeando un tambor de verdad agitando en el aire los Joy-Con.

El lanzamiento de 'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' en PlayStation 4 y el de 'Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!' en Nintendo Switch se espera que tengan lugar el 2 de noviembre tanto en el mercado norteamericano como en el de Europa.

Vía | Siliconera

Más sobre Taiko no Tatsujin en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos