Compartir
Publicidad

'DJ Hero 2': DJ Tiësto debuta en los videojuegos

'DJ Hero 2': DJ Tiësto debuta en los videojuegos
40 Comentarios
Publicidad

Os voy a confesar un par de cosas: no he jugado al ‘Dj Hero’ original y tampoco he escuchado mucha cosa que digamos de DJ Tiësto, pero seguramente esta noticia será del agrado de unos cuantos de vosotros. O al menos eso espero. Porque ‘Dj Hero 2’ supone para DJ Tiësto el debut en este tan bonito mundo de los videojuegos.

Vaya, acabo de decir en público que no conozco demasiado el trabajo de DJ Tiësto, a pesar de que ha colaborado con bandas como Muse o Sigur Rós, de que estuvo en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, de que ha estado en festivales como Coachella o Bonnaroo o de que es el DJ más famoso del mundo. Tendré que ponerle remedio al asunto, ¿no creéis?

Fuera bromas, lo cierto es que ‘Dj Hero 2’ no tiene mala pinta a juzgar por los artistas que aparecerán en él. Porque DJ Tiësto se suma a David Guetta, Deadmau5 y DJ Qbert, entre otros. A parte, y según dice la nota de prensa que nos ha hecho llegar Activision, aquellos que posean el primer juego podrán comprar una segunda mesa de mezclas para disfrutar del modo batalla. Porque sí, amigos, ‘DJ Hero 2’ incluye un pack especial Party Play que incluye una copia del juego, dos mesas de mezclas y un micrófono. A partir de el próximo mes de octubre para PS3, XBox 360 y Wii.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos