Compartir
Publicidad

El juego musical Project Rap Rabbit busca financiación a través de Kickstarter para llegar a PS4 y PC

El juego musical Project Rap Rabbit busca financiación a través de Kickstarter para llegar a PS4 y PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada los creadores de 'PaRappa the Rapper' y 'Gitaroo Man' anunciaron que se habían unido para desarrollar en conjunto un nuevo proyecto apodado, de momento, 'Projet Rap Rabbit'. Este juego musical ha vuelto a ser noticia hoy, pero esta vez se han dado a conocer numerosos detalles importantes.

El primero de ellos afecta a su estado y es que para que este 'Project Rap Rabbit' salga adelante, sus creadores han decidido buscar financiación a través de Kickstarter, donde han solicitado cerca de un millón de euros para llevar a cabo su desarrollo y, si todo acaba yendo bien, publicarlo en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

No obstante, si nos fijamos en las diferentes metas de dinero que se han establecido, podemos observar que, si se alcanzasen los 2,8 millones de euros, también saldría a la venta en Xbox One y para que acabe llegando a Nintendo Switch sería necesario que la cantidad supere los 4,5 millones de euros.

Respecto al propio juego, se ha indicado que será un juego de acción musical que utilizará algunas mecánicas de los anteriores títulos de sus responsables. El protagonista será un conejo rapero llamado Toto-Maru, quien acompañado por su compañero Otama-Maru, realizarán un viaje por un mundo que ha resurgido de una catástrofe a la que ha sucumbido. Para devolverle la paz será necesario superar distintos duelos de rap con los líderes de las facciones de las zoras que se recorrerán.

Project Rap Rabbit 01

Gracias al sistema que se ha diseñado, los jugadores tendrán la opción de elegir cómo serán sus raps que variarán entre su letra, el ritmo o las emociones que transmite, para que en un conjunto global se pueda ser de una forma u otra dependiendo de las preferencias y movimientos del oponente.

El acierto de los tiempos musicales seguirá siendo uno de los puntos más determinantes a la hora de avanzar, pero en los duelos también se podrán tomar diferentes caminos que desbloquearán bonificaciones. Según han señalado, será una mezcla de las ruedas de diálogo de 'Mass Effect' y la mecánica de desafío y respuesta con la que contaba 'PaRappa The Rapper'.

Project Rap Rabbit 02

Es de suponer que cuando salga el primer gameplay de 'Projet Rap Rabbit' entendremos mejor el funcionamiento de todo este sistema. Hasta entonces lo único que queda es esperar que les vaya bien en Kickstarter y que el proyecto acabe saliendo adelante.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Los creadores de Ouendan y PaRappa The Rapper anuncian el juego musical Project Rap Rabbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos