Compartir
Publicidad

Escucha ahora (y sin tener que dar saltos en el tiempo) la banda sonora de Quantum Break

Escucha ahora (y sin tener que dar saltos en el tiempo) la banda sonora de Quantum Break
4 Comentarios
Publicidad

Quedan poco más de dos semanas para que la próxima gran propuesta de Microsoft llegue a Xbox One y PC, y el estudio Remedy lo tiene todo atado de cara a la salida de 'Quantum Break', incluyendo una notable banda sonora.

Con fuertes influencias del sonido electrónico experimental de finales de los 70 y bajo unas partituras firmadas por Petri Alanko, quien ya había colaborado anteriormente con Remedy en 'Alan Wake', ya es posible escuchar nueve de las pistas que formarán B.S.O. del título a través SoundCloud, y con lo melómanos que somos en Vida Extra éstas no podían faltar en tu web favorita de videojuegos.

Esta banda sonora se complementará con los temas creados específicamente para la adaptación del proyecto a la imagen real, las cuales estarán reforzadas musicalmente con las partituras de John Kaefer.

'Quantum Break' llegará a las consolas de actual generación de Microsoft y a los sistemas operativos Windows 10 a partir del próximo 5 de abril, ofreciendo la posibilidad de pre-descargarse así como unas más que interesantes bonificaciones por su reserva digital en Xbox One. ¿Se convertirá en uno de los Juegos del Año? muy pronto lo sabremos a través de nuestro veredicto final

En Vida Extra | El cover de uno de los mejores temas de Nirvana pone la música al tráiler de lanzamiento de Quantum Break, Quantum Break ya se puede pre-descargar en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio