Compartir
Publicidad

'Guitar Hero' incorporará voz y más instrumentos

'Guitar Hero' incorporará voz y más instrumentos
6 Comentarios
Publicidad

'Guitar Hero' apareció entre nosotros con una guitarra con apariencia de juguete bajo el brazo. 'Rock Band' fue un paso más allá y mientras mostraba su batería y su micro le decía al pobre 'GH': "mira, la tengo más grande que tú". Nuestro amigo 'GH', que no soporta este tipo de cosas, ha estado durante un tiempo pensando cómo contraatacar, intentando ponerse a la altura de 'RB' o incluso pasándole la mano por la cara.

Y llega un día en el que el pequeño gran 'GH' abre la boca para decirnos que sí, que en un futuro no muy lejano podrá hacerle la competencia a 'RB' añadiendo la posibilidad de usar nuestra voz y más instrumentos. Lo ha dicho por boca de Bobby Kotick, CEO de Activision, quien ha confirmado que NeverSoft están trabajando en ampliar el número de instrumentos que podrán ser usados en futuras entregas de la serie.

De momento no se sabe si estas novedades llegarán a tiempo para 'Guitar Hero: Aerosmith' o 'Guitar Hero IV'. Como se duerman ya me veo a la gente de 'Rock Band' sacando su propio theremin para liarse con música más experimental.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos