Compartir
Publicidad

'HarmoKnight' es lo nuevo de los creadores de 'Pokémon', un título musical al estilo 'BIT.TRIP Runner' para Nintendo 3DS

'HarmoKnight' es lo nuevo de los creadores de 'Pokémon', un título musical al estilo 'BIT.TRIP Runner' para Nintendo 3DS
17 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día del nuevo Nintendo Direct a cargo de Satoru Iwata, presidente de la gran N, y de entre todo lo que se ha presentado para Nintendo 3DS, más allá de lo que conocíamos, como el esperado ‘Paper Mario: Sticker Star’, en lo personal me ha llamado la atención uno. El llamado ‘HarmoKnight’.

Por un lado sorprende porque su desarrollo corre a cargo del estudio Game Freak, creador de la saga ‘Pokémon’, y por otro por su cambio de planteamiento. Dejamos las criaturas y nos pasamos a la música en un plataformas de scroll lateral non-stop. ¿Qué quiere decir esto? Que no pararemos. Correremos automáticamente y tendremos que recoger las notas musicales, golpear a los enemigos o interactuar con el resto del escenario para formar la melodía, muy al estilo del BIT.TRIP Runner’ de Gaijin Games, motivo por el cuál me resulta llamativo de entrada… salvo por su elevado precio.

A fin de cuentas costará 1.800 yenes, lo que al cambio se traduce en unos 18 euros, y eso para un juego de la eShop de Nintendo 3DS es una burrada. Salvo que se abarate para nuestro territorio y no se tenga en cuenta el cambio de yen a euro a rajatabla. Su salida, por cierto, está fijada en Japón para el próximo 5 de septiembre, y su tráiler de presentación es el que podéis ver a continuación. Que a todo esto, su nombre completo es ‘Rhythm Hunter: HarmoKnight’. A ver si lo vemos por Europa.

Vídeo | NintendoEverything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio