Compartir
Publicidad

'Paper Mario: Sticker Star' nos volvió a recordar la grandeza de esta saga de papel. He aquí su mágico vídeo [E3 2012]

'Paper Mario: Sticker Star' nos volvió a recordar la grandeza de esta saga de papel. He aquí su mágico vídeo [E3 2012]
13 Comentarios
Publicidad

Actualizado con el vídeo de la presentación.

A pesar de que el grueso de la conferencia de Nintendo fue lo relativo a la Wii U (lógico, por otra parte, ya que es algo verdaderamente nuevo), también hubo ocasión para ver más sobre los próximos títulos de la Nintendo 3DS, de entre los cuáles destacó uno en especial, el 'Paper Mario: Sticker Star'.

Mucho tiempo hemos tenido que esperar para volver a saber sobre él, descubriendo en esta ocasión su nombre final, que a su vez nos deja clara la importancia que tendrán las pegatinas (stickers) en el juego. Iremos despegándolas de las paredes para incorporarlas a nuestro inventario, y gracias a ellas ganaremos en variedad de ataques, y aquí habrá muchos conocidos, desde el clásico martillo a las botas para saltar sobre los enemigos. Y más, muchos más, por supuesto, que iremos viendo.

'Paper Mario: Sticker Star' mantendrá el simpático estilo gráfico visto en otras entregas de la saga, pero variará ligeramente la perspectiva utilizada en los combates. A falta de más detalles, como los compañeros de viaje que tendrá Mario, añadir que llegará estas navidades a Nintendo 3DS.

Vídeo | GameTrailers En Vidaextra | #WiiUdirecto en Vida Extra, seguimiento de la conferencia de Nintendo [finalizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio