Compartir
Publicidad

Jugando a 'Guitar Hero' sólo con los músculos de su brazo

Jugando a 'Guitar Hero' sólo con los músculos de su brazo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Si os digo que una empresa ha conseguido que podamos jugar gracias a los impulsos de nuestros músculos probablemente muchos me digáis: “pues vale”. Pero en realidad hay dos formas de enfocar la siguiente noticia. La primera, banal e intrascendente, sólo presentaría una nueva forma de disfrutar ‘Guitar Hero’ equiparable al vídeo que veíamos hace unos días en el que unos chicos tocaban las canciones chutando balones.

Para la otra en cambio habría que meternos en situación. Imagina que tú, jugador empedernido que dedicas tu tiempo libre a disfrutar de los últimos lanzamientos e inviertes parte de tus beneficios en disfrutar de este hobby, por desgracias de la vida acabas perdiendo alguna de tus manos en un accidente. Se te acabó el jugar.

Sería entonces cuando te acordarías de esta noticia y removerías cielo y tierra hasta poder conseguir uno de estos dispositivos. Es curioso como a veces las cosas más inútiles se convierten en imprescindibles.

Eso sí, deseo con todas mis fuerzas que ninguno tengáis que acordaros de este vídeo por necesidad. Pero aquellos que hayan sufrido algún problema en sus extremidades seguro que se alegran de la noticia.

Vía | VG247
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos