Compartir
Publicidad

Lúcio de Overwatch ha lanzado su primer álbum y lo puedes descargar gratis por tiempo limitado [Blizzcon 2018]

Lúcio de Overwatch ha lanzado su primer álbum y lo puedes descargar gratis por tiempo limitado [Blizzcon 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía estamos anonadados con su línea de cereales, el héroe más marchoso de Overwatch nos sorprende sacando su propio álbum. Uno que puedes descargar y escuchar a nuestro precio favorito: gratis.

Además de ser un luchador por la libertad, Lúcio Correia dos Santos es un reconocido DJ de talla internacional. De hecho, esta celebridad brasileña se ha propuesto inspirar el cambio social a través de sus actos, y de su música. Ahora tenemos un poquito más claro cómo.

Aprovechando el contexto de la Blizzcon, Blizzard ha ofrecido a los fans de Overwatch una selección de piezas de música electrónica con diferentes ritmos. Quizás Lúcio no sea la primera estrella musical virtual, pero eso no quita que se trate del primer álbum del juego... sin contar con el CD incluido en la edición de coleccionista.

De hecho, puedes descargarte las 11 canciones en varios formatos. Y mientras te las descargas puedes ver el listado y orden de las mismas, ¡Y una caja de cereales Luio-oHs!

1

LISTA DE CANCIONES

  1. Bem-vindos à Society 2.0 (Viemos para ficar)
  2. HELIOTROPICS
  3. Hard Light, Hard Time
  4. Rejuvenescência
  5. Sonhos Ômnicos (Extended Mix)
  6. Maximum Tempo
  7. The Millennium Anxiety
  8. Quebrando a Barreira do Som (Drop the Beat)
  9. Robot After All
  10. We Move Together As One
  11. Synaesthesia Auditiva

¿Lo malo? El álbum sólo se podrá descargar por tiempo limitado: podrás descargarlo en tu formato favorito -o en los cuatro formatos- desde hoy y hasta el 20 de noviembre.

1

Por su parte, Overwatch continúa expandiendo su lore y contenidos. Recientemente se ha presentado a Ashe, una ladrona de armas tomar. Y sospechamos que no tardará en hacer de las suyas en PC y consolas.

Tanto si te gusta la música electrónica como si eres fan de Overwatch, el álbum Synaesthesia Auditiva supone un pequeño gran regalo. Y si no eres ninguna de las dos cosas, ¡descárgatelo! Es gratis y se esfumará en un par de semanas.

Más información | Luciomusic.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio