Compartir
Publicidad

¿Unos cereales de Kellogg's con Lúcio de Overwatch? No lo descartes

¿Unos cereales de Kellogg's con Lúcio de Overwatch? No lo descartes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo empezó con un grafiti de Overwatch . Quizás sean los premios menos agradecidos del shooter de Blizzard, pero no solo trasmiten estupendas ilustraciones, también algunas de las imágenes más icónicas del juego. Como los cereales Lucio-Ohs’s. ¿Lo suficiente como para hacerlos realidad?

La web de One School Food Service (vía The Junk Food Aisle) muestra en su inventario una novedad muy sugerente por parte de la propia Kellogg's: los cereales Overwatch Lucio-Ohs’s. Eso sí, con una imagen de portada mucho más atractiva que que la del juego de Blizzard.

1

Un producto que -por otro lado- ya era muy demandado por los fans de 'Overwatch', contando con una campaña de Change.org y numerosas peticiones a través de Battle.net, así como homenajes y guiños fan-made.

1

Pero ahí no acaba la cosa. Como manda la tradición, además de un sabor a vainilla, estos cereales incluyen un incentivo extra en cada caja: una caja de botín que podremos canjear en el juego.

Algo que tiene mucho sentido, ya que varios de los productos de Kellogg's ofrecen este incentivo.

1

The Junk Food Aisle fija el lanzamiento de estos cereales para el próximo 3 de diciembre aunque, como siempre, habrá que esperar a que Blizzard o Kellogg's confirme o desmienta este tentador producto.

Uno que parece bastante más suculento que el graffiti original, por cierto.

1

La invasión de los héroes del videojuego a los desayunos es inevitable, sobre todo en formato de cereales: Cuphead y Mega Man ya cuentan con el suyo y las cajas del cereal de Super Mario son Amiibos que se pueden usar en Super Mario Odyssey.

Y, no lo vamos a negar, los héroes de Overwatch se prestan de maravilla al merchandising.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio