Compartir
Publicidad

Miyamoto cree que todavía hay posibilidades de futuro para 'Wii Music'

Miyamoto cree que todavía hay posibilidades de futuro para 'Wii Music'
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Seguimos el día con más declaraciones de Shigeru Miyamoto tras las que publicábamos hace unas horas. En esta ocasión, referentes al futuro de ‘Wii Music’, la franquicia musical de Nintendo que, a pesar de las esperanzas puestas en la misma, decepcionó a propios y extraños, llegando la propia Nintendo a reconocer el fracaso del producto a nivel comercial.

En concreto, el genio japonés hizo las siguientes declaraciones:

“Los miembros del equipo de desarrollo, los directores de ‘Wii Music’ están, creo, un poco conmocionados por la reacción y les habría gustado que el juego hubiera tenido una acogida mejor de la que tuvo. Creo que si fueramos a hacer algo, sería cuestión de reunirnos y tratar de entender cuales eran las expectativas y donde estaba el salto entre lo que se esperaba del juego y lo que el producto final resultó ser.

(...)

“El salto entre las reacciones positivas y negativas parece ser muy grande. Lo interesante de ‘Wii Music’ es que hay gente con muchos conocimientos sobre música que ha jugado al juego y tiene muy buena opinión sobre él, pero al mismo tiempo hay otra gente que lo ha jugado y no tiene una opinión nada buena sobre el mismo.”

Esto no significa, ni mucho menos, la confirmación de que el juego vaya a tener una secuela, sino simplemente una declaración de intenciones respecto a los juegos musicales. Se trata de encontrar donde estaba el error que impidió a ‘Wii Music’ conectar con el gran público, algo que hasta ahora Nintendo había conseguido de forma bastante exitosa con la mayoría de sus últimos lanzamientos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos