Compartir
Publicidad
Publicidad

'Osada'. Ya se encuentra disponible lo nuevo de Amanita Design

'Osada'. Ya se encuentra disponible lo nuevo de Amanita Design
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo anunciamos que Amanita Design, creador del fantástico ‘Machinarium’, estaba embarcado en tres títulos nuevos, entre ellos ‘Samorost 3’. Pero de los otros dos sorprendió uno tanto por su naturaleza gratuita como por una mecánica más musical que la de un propio videojuego en sí. Hablamos de ‘Osada’, y como habéis leído por el titular, ya se encuentra disponible desde su web.

Descrito por Jakub Dvorsky como “música country psicodélica checa”, lo que encontraremos en ‘Osada’ se podría considerar también una aventura musical interactiva en la que interacturaremos, a modo de point & click, sobre cada escena para producir diferentes sonidos según los personajes u objetos que veamos, dando de sí una mezcla muy extraña y surrealista. Podemos ir a nuestro ritmo, nunca mejor dicho, pudiendo alargar cada tema a voluntad.

Cada escena tiene algún punto en común según avanzamos, pero tampoco es que haya mucha lógica entre ellas. Lo mejor es que os animéis a probarlo desde la propia página, siendo totalmente gratuito, recordamos, aunque si lo queréis disfrutar offline tendréis que pagar 1,45 euros. A gusto de cada uno.

Sitio oficial | Osada
En Vidaextra | Amanita Design anuncia tres títulos nuevos, entre ellos ‘Samorost 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos