Compartir
Publicidad

Amanita Design anuncia tres títulos nuevos, entre ellos 'Samorost 3'

Amanita Design anuncia tres títulos nuevos, entre ellos 'Samorost 3'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos alabado a Amanita Design, especialmente con su última creación, 'Machinarium', la cuál sabemos que está de camino a PSN, pero no hay que olvidar cuáles fueron sus orígenes. Sin 'Samorost' no existiría 'Machinarium', así de claro. Tal vez por ello Jakub Dvorsky y su equipo han decidido anunciar la tercera entrega de esta aventura gráfica que responderá al nombre de 'Samorost 3'. Pero lo curioso es que han anunciado dos obras más, y una de ellas va a ser gratuita.

Hablamos de 'Osada', un video de música interactivo con una apariencia bastante extraña, por decirlo de algún modo sutil. En palabras del propio Dvorsky, estamos ante un título de "música country psicodélica checa". Ahí es nada. En un par de semanas lo tendremos disponible desde la propia página del estudio. Mientras, en el tercero en discordia, 'Botanicula', tendremos que proteger a cinco criaturas de los parásitos que residen en su casa. Si 'Samorost 3' no cuenta con fecha aproximada de salida este otro está planeado para finales de año. Algo es algo.

Eso sí, prometen que 'Samorost 3' será más largo que los anteriores, con puzzles más intrincados y con un acabado más pulido. Si queréis echarle un ojo a sus inicios, os dejamos al final de la noticia un enlace a la página oficial del primero, desde donde podréis jugar a él.

Imágenes de 'Osada' (Amanita Design)

Osada
Osada
Osada

Imágenes de 'Botanicula' (Amanita Design)

Botanicula
Botanicula

Vía | VG247, PC Gamer En Vidaextra | 'Machinarium' será recibido también por PSN Sitio oficial | Samorost 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos