Compartir
Publicidad
Publicidad

'Power Gig: Rise of the SixString'. Vídeos, fecha y precio del simulador musical con guitarra real [E3 2010]

'Power Gig: Rise of the SixString'. Vídeos, fecha y precio del simulador musical con guitarra real [E3 2010]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que lo de ‘Power Gig: Rise of the SixString’ va en serio, y no se va a quedar en un proyecto olvidado por el camino. Seven45 Studios cree firmemente en su producto, y viene a por todas en la feria del E3 de este año. Su batalla por lograr que más gente se anime con una guitarra de verdad está ahí, y hasta todo un peso pesado como ‘Rock Band’ con su tercera entrega pretende hacer más o menos lo mismo.

Pero volviendo al ‘Power Gig’, a primeros de marzo os lo anunciamos para PS3 y Xbox 360. Un videojuego de música en el que tocaríamos una guitarra de verdad. Y así es. Pero los que piensen que con seis cuerdas se van a hacer un lío, que estén tranquilos. Tendremos un método de evolución, pudiendo tocar al principio cualquier cuerda de un traste (del mismo modo que cualquier cuerda, como si tocamos otra que no se corresponde con la que estamos pulsando), aparte de tener en los primeros trastes unos colores diferenciadores. Pero la gracia es que esa misma guitarra la podremos conectar a un ampli de verdad, y todo gracias a que la guitarra lleva sus correspondientes pastillas y potenciómetros.

Tanto los no iniciados con la guitarra como los guitar heroes verán recompensado su esfuerzo en ‘Power Gig: Rise of the SixString’. Un juego pensando principalmente para los apasionados por ese instrumento, mientras que los de la batería se van a tener que conformar con un… Mejor os dejo con los vídeos y luego hablamos de fecha y precios de los distintos packs.

Obviando el último invento, me da que el pack que más se va a vender será el del videojuego con la guitarra. Suelto costará 60 dólares (los precios tal y como vienen en una conocida tienda inglesa), con la guitarra 179,99 dólares, y con el añadido de la “batería” 229,99 dólares. Tanto para PS3 como para XBox 360 el 5 de octubre será el día de su puesta a la venta en EEUU.

Vídeo | Gametrailers (SixString Basics Walkthrough), Gametrailers (SixString Playing Walkthrough), Gametrailers (SixString Amp Walkthrough), Gametrailers (AirStrike Drums Playing Walkthrough)
En Vidaextra | ‘Power Gig: Rise of the SixString’ anunciado para PS3 y Xbox 360 con guitarra realista [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos