Compartir
Publicidad

'Rhythm Heaven Fever', cada vez más cerca de EEUU

'Rhythm Heaven Fever', cada vez más cerca de EEUU
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los ‘Rhythm Tengoku’ de Nintendo se han ganado a pulso, y con mucho ritmo, su puesto como una de las mejores sagas musicales dentro del mundo de los videojuegos. Con la diversión siempre por bandera, bajo un apartado gráfico minimalista pero que destila mucho encanto, se ha ganado el corazón de todos los que nos hemos adentrado en alguna de sus entregas con mucha facilidad. Por eso nos alegramos cuando sabemos que vamos a poder picotear más de ellas. ¡Pi-co-tear!

Llevamos, de hecho, siguiendo desde hace mucho tiempo su última entrega, ‘Minna no Rhythm Tengoku’, en Wii. Un título que sigue en la línea de los anteriores, pero con el añadido de un modo para dos jugadores. Pero por desgracia ni europeos ni norteamericanos lo hemos podido catar aún. Aunque sí sabemos que a estos últimos llegará antes y bajo el nombre de ‘Rhythm Heaven Fever’.

La revista Nintendo Power ha confirmado que en los Estados Unidos se pondrá a la venta en febrero del 2012, y eso está a la vuelta de la esquina. Aparte que luego nos tocará a nosotros, y sinceramente no creemos que, tras salir en EEUU, tarde mucho más para Europa. ¿No le tenéis ganas?

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’ cambia de nombre para EEUU, y todavía cuenta sin fecha específica de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos