Compartir
Publicidad

'Rhythm Paradise Wii'. Su nuevo vídeo es más fiestero y explicativo que los anteriores, y enseña muchas más pruebas

'Rhythm Paradise Wii'. Su nuevo vídeo es más fiestero y explicativo que los anteriores, y enseña muchas más pruebas
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que mis quejas a veces tienen efecto. Me extrañaba que a dos semanas de la salida de ‘Minna no Rhythm Tengoku’ (refiriéndonos a él, a falta de traducción oficial para Europa, como ‘Rhythm Paradise Wii’) en Japón no hubiese vídeos con más chicha, porque casi todo lo mostrado hasta la fecha era sobre las mismas pruebas, con ligeras diferencias y poco más. Sin ir más lejos, de los seis vídeos mostrados el otro día dos eran sobre pruebas no vistas anteriormente.

Suerte que ahora podremos desquitarnos con uno de dos minutos que explica y muestra bastante más que todos los anteriores juntos. Veremos (en perfecto japonés, pero “se entiende” por las imágenes) cómo realizaremos cada prueba (no pulsaremos solamente el botón A, sino en ocasiones también A y B a la vez), muchas más pruebas, una parte del modo multijugador (pique garantizado) y algunos de los minijuegos absurdos (pero divertidos, como siempre) que tendremos para esta versión de Wii. Indispensable si disfrutamos con los anteriores en Gameboy Advance y Nintendo DS.

Este tráiler, además, nos recordará esa fecha para Japón (21 de julio), sabiendo que a los Estados Unidos llegará a finales de año. ¿Y Europa? Pues de momento seguimos sin noticias, pero confiamos en que acabará llegando. ¿En 2012 tal vez? Posiblemente, y seguro que las canciones volverán a ser diferentes respecto a las niponas. Incluso traducidas de nuevo.

Vídeo | Destructoid
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’. Nueva tanda de vídeos, con multijugador incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos