Compartir
Publicidad

'Rhythm Paradise Wii' y sus divertidos anuncios japoneses

'Rhythm Paradise Wii' y sus divertidos anuncios japoneses
21 Comentarios
Publicidad

Seguir, seguiremos sin confirmación para Europa, pero al menos nos va llegando cada vez más material sobre el ‘Rhythm Paradise’ de Wii, la adaptación de la clásica saga ‘Rhythm Tengoku’, ahora por primera vez para la popular consola de sobremesa de Nintendo. Será, de hecho, uno de los últimos títulos punteros que recibirá, ya que como sabemos tiene sucesora: Wii U.

En esta ocasión contamos con cuatro anuncios japoneses para promocionar el juego, el cuál, por cierto, saldrá en breve en tierras niponas (21 de julio), y en ellos veremos tres pruebas distintas, dos de ellas nuevas para lo que hemos ido viendo. Aparte que nos dejarán claro que este videojuego está pensado para todo tipo de público, siendo mucho más divertido si se juega en compañía, ya que recordamos que éste se podrá jugar con otra persona más, y tras cada partida se nos mostrará quién actuó mejor de los dos. Lo dicho, el pique estará asegurado.

A ver si Nintendo se moja (especialmente ahora con los calores del verano) y nos va dando una fecha para Europa, que no somos pocos los que queremos comprarlo. O si no siempre podemos recurrir a la importación, que aunque esté en japonés se entiende perfectamente, y además que de esa manera podremos disfrutar las canciones en su idioma original.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’. Siete minutos con las pruebas completas del samurai y el bádminton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio