Compartir
Publicidad

'Rhythm Paradise Wii'. Siete minutos con las pruebas completas del samurai y el bádminton

'Rhythm Paradise Wii'. Siete minutos con las pruebas completas del samurai y el bádminton
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo vimos un vídeo muy completo del divertidísimo ‘Rhythm Paradise Wii’ (nombre provisional que le hemos puesto para Europa), pero aún así no faltó gente que lo criticó por sus gráficos. Se nota que nunca han jugado a la saga ‘Rhythm Tengoku’. Está en otra liga, y aquí los gráficos son lo más secundario. Lo que importa es la diversión, y aquí se cumple con creces. Además es recomendable para cualquier tipo de público, llevemos más de 20 años en el mundillo, como un servidor, o no estemos habituados a él, incluso a los que ven los videojuegos como algo desconocido y peligroso. El ejemplo más claro lo tengo en mi madre, que disfrutó como una enana cuando le enseñé el ‘Rhythm Paradise’ de la Nintendo DS. Cosa no de extrañar, porque es súper divertido. Aún recuerdo el día que lo compré en Madrid por menos de 10 euros (y nuevo), y en mi viaje en tren de regreso a casa descojonándome ante la atenta y extraña mirada del resto de los pasajeros. Pero es que así es esta saga de Nintendo.

Por eso muchos no podemos contener la alegría al saber que debutará próximamente en Wii (primero en Japón, el 21 de julio, y a finales de año en EEUU, quedando Europa a la espera) con su espíritu intacto. Además rescatando pruebas muy conocidas y ofreciendo a mayores un modo multijugador para dos personas que elevará sus cotas de diversión irremediablemente.

Si el vídeo de ayer nos supo a poco, hoy tenemos uno nuevo, aunque con dos pruebas ya vistas: la del samurai y el bádminton. Las dos las veremos por primera vez al completo, desde el tutorial de cada una, pasando por la prueba en sí, viendo cómo aumenta la dificultad tras pasar el ecuador de cada una de ellas, siendo indispensable haber pillado el tempo perfectamente para no pifiar al final. Lo único malo es la calidad del vídeo, que el que grabó no calculó bien la iluminación de la sala y tampoco es de los que se quedan fijos en un plano. Pero aún así nos hacemos a la idea perfectamente del concepto de estas dos pruebas. Pruebas, en cualquier caso, que suponen una mínima parte de lo que supondrá ‘Rhythm Paradise Wii’, siendo, además, pruebas “normales”, por decirlo de algún modo. En estas dos muchas risas no es que soltemos, pero desde luego que por haberlas habrá en el resto de las muchas que veremos.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise Wii’. Su nuevo vídeo es más fiestero y explicativo que los anteriores, y enseña muchas más pruebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos