Compartir
Publicidad

Rock band 4 tiene planes muy interesantes para PC: Harmonix crea un crowdfunding y quiere tu ayuda... y tus canciones

Rock band 4  tiene planes muy interesantes para PC: Harmonix crea un crowdfunding y quiere tu ayuda... y tus canciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un merecido descanso, la serie 'Rock Band' regresó recientemente a las consolas y para alegría de Harmonix, éste funcionó muy bien comercialmente. Sin embargo, el estudio de Massachusetts todavía no han tocado la última nota y planean llevar su nuevo título a los jugadores de escritorio con un par de agregados de mucho interés.

A través de Fig, la plataforma de financiación colectiva avalada por Tim Schafer, Harmonix plantea a los usuarios llevar 'Rock Band 4' a los PC a través de una campaña cuyo objetivo es alcanzar 1.5 millones de dólares. ¿Por qué tan "poco"? La mayoría de los costes de producción ya están sufragados con las versiones de consola.

De este modo, Harmonix ha presupuestado la creación de esta la adaptación en dos millones de dólares, que servirían para cubrir los gastos de producción restantes, además de cubrir la propia evaluación del proyecto. Sin embargo, la propia compañía contribuirá con 500.000 dólares, quedando el resto en manos de los usuarios.

Body Width 1

Las versiones de PC incluirán exactamente el mismo contenido visto en sobremesas, lo que incluye el modo de campaña World Tour, Solos Freestyle de Guitarra, 65 temas de partida y más de 1.700 canciones a través de contenido descargable, además de soporte para las guitarras, percusiones y micrófonos inalámbricos compatibles con las demás ediciones.

Sin embargo, la idea ofrecerá un más que interesante añadido esta nueva versión de PC, y es que aprovechando el sistema que ofrece Steam Workshop, regresaría el servicio de Rock Band Network, dando la posibilidad a los propios usuarios de crear, editar y vender sus propias canciones dentro del propio juego, lo cual sería una oportunidad fantástica para cualquier aspirante a estrella del rock.

Body Width

Esta nueva versión de 'Rock band 4' en PC ofrece además herramientas para tocar nuestras propias canciones y compartirlas con la comunidad, soporte para la navegación de ratón y teclado y, por supuesto, todas las futuras actualizaciones que vayan a ofrecerse para las ediciones de consola.

Si estáis interesados en contribuir con la iniciativa o queréis más información adicional, la campaña de Fig estará en activo hasta el próximo 6 de abril. En el momento de escribir estas líneas ya ha superado los 200.000 dólares de financiación y hay interesantes incentivos para los bakers.

Más Información | FIG
En Vida Extra | Rock Band 4 reseteará todas sus puntuaciones online en enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio