Compartir
Publicidad

Rock Band 4 reseteará todas sus puntuaciones online en enero

Rock Band 4 reseteará todas sus puntuaciones online en enero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos será tirar por tierra sus avances hasta el momento, para otros se trata de una decisión salomónica y al resto se le acabó el chollo. El caso es que tras el abuso de varios jugadores de bugs y glitches de salida encontrados en la nueva edición de 'Rock Band 4', la desarrolladora Harmonix cortará de raíz el problema restaurando todas las tablas de puntuación online del título a partir del próximo mes de enero.

La propia compañía aclara que estos cambios afectarán la práctica totalidad de canciones, instrumentos y niveles de dificultad del juego, aunque nuestros récords y puntuaciones offline se salvarán de la purga.

Reportada 1

Según ha comentado el portal americano IGN, Harmonix ya ha identificado el origen del problema y se encuentran reparandolo, ajustando el código del juego de modo que si algo parecido ocurriera en el futuro se pudieran arreglar únicamente los rankings afectados. Desde la compañía están concienciados de que este problema no será del agrado de muchos jugadores.

Sabemos que muchos de vosotros habéis trabajado duro para subir en la tabla de records y que borrar vuestras puntuaciones es un problema. Los cambios ayudarán a asegurar que en el futuro la gente no supere las listas usando trampas. Y en el caso de que así sea, podremos encargarnos de ello más fácil y rápidamente

Reportada

'Rock Band 4' se estrenó durante el pasado mes de octubre con la intención de resucitar el género musical en las sobremesas de nueva generación. Harmonix tiene previsto afianzar la propuesta progresivamente y muy pronto añadirá nuevas canciones y contenidos para los aspirantes a estrellas del rock de PlayStation 4 y Xbox One. No os perdáis nuestro análisis.

Vía | IGN
En Vida Extra | Sí, algunos empleados de Harmonix han escrito reseñas positivas de Rock Band 4 en Amazon , Desempolva tus guitarras de plástico: Rock Band 4 llega este mismo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio