Compartir
Publicidad

Rock Band podría volver a convertirnos en rockeros con una nueva entrega

Rock Band podría volver a convertirnos en rockeros con una nueva entrega
9 Comentarios
Publicidad

Hubo una época, allá por 2006, en la que las consolas de sobremesa estaban dominadas por el espíritu del rock con juegos como ‘Guitar Hero’ y ‘Rock Band’. Sin olvidarnos de los grandes periféricos con los que podíamos convertirnos en los amos de la guitarra, la batería o el teclado.

Este género musical consiguió dominar el 18% de la industria del videojuego, aunque poco a poco fue perdiendo popularidad. Por suerte no somos pocos los que seguimos pidiendo a Harmonix que vuelva a traernos otro juego de la talla de ‘Rock Band’ y parece que, según recogen en Bloomberg, nuestras plegarías han sido escuchadas.

El portal parece tener fuentes fiables que confirmarían el lanzamiento de una nueva entrega del juego musical para PS4 y Xbox One. Esta fuente afirma que el juego se encuentra en desarrollo y que muy pronto podremos tener nuevos detalles, como el nombre, el tracklist y el periférico necesario para su uso.

Por desgracia no han querido desvelar la identidad de esta fuente y Harmonix no han confirmado ni desmentido nada. Las únicas palabras de los responsables de ‘Rock Band’ han ido dirigidas a Polygon y sólo han mencionado lo contentos que están con el interés del público respecto a esta saga y que les encantaría traerla de vuelta en algún momento.

Vía | Bloomberg, Polygon
En VidaExtra | Así de loco y colorido es el primer gameplay de Amplitude, lo nuevo de Harmonix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio