Rockstar se apunta al mundo de la música con CircoLoco Records, el sello discográfico con temazos del género dance

Rockstar se apunta al mundo de la música con CircoLoco Records, el sello discográfico con temazos del género dance
Sin comentarios

No podéis negarlo. Desde los temazos más caribeños de Vice City hasta la variedad de emisoras como Los Santos Rock Radio, todos hemos conocido alguna canción o redescubierto muchas otras en los juegos de Rockstar.

Con el espíritu musical en el cuerpo, la compañía estadounidense ha anunciado una colaboración con CircoLoco, creadores de algunas de las fiestas más importantes del panorama actual y una de las más marcas más reconocidas dentro del género dance. De este acuerdo nace CircoLoco Records, un nuevo sello discográfico.

La finalidad de este anuncio tiene como objetivo abrir "nuevos horizontes a la hora de apoyar y promocionar la cultura de la música dance". Se espera dar un enorme impulso al panorama gracias a la relevancia de dos marcas tan importantes en el mundo del entretenimiento.

CircoLoco Records debuta con varios EPs con canciones de Monday Dreamin', siendo éste el primero en estrenarse el 4 de junio. Este álbum recopilatorio cuenta con colaboraciones de varios iconos como DJ Moodymann, Dixon, Carl Craig, Luciano, Seth Troxler y Rampa. La presencia de otras figuras de la música dance está garantizada y entre ellos encontramos a Sama' Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y más.

Habrá un lanzamiento progresivo de temas cada semana hasta el 9 de julio, fecha en la que el recopilatorio completo saldrá a la venta. Seguro que muchos de los nombres os suenan, ya que han aparecido en GTA Online, a través de las actualizaciones de After Hours o Cayo Perico. Puedes consultar toda la información a través de este enlace, al igual que el tema Lumartes, el cual ya se encuentra disponible.

Temas
Inicio