Compartir
Publicidad

'Sound Shapes' es una locura musical que recibiremos muy pronto en Playstation Network, y se "juega" tal que así

'Sound Shapes' es una locura musical que recibiremos muy pronto en Playstation Network, y se "juega" tal que así
12 Comentarios
Publicidad

En Vidaextra, aparte de los videojuegos, nos apasiona la música. Es algo que resulta bastante evidente. De ahí que la propuesta de Queasy Games nos parezca tan interesante, porque junta en un mismo producto dos de nuestras grandes pasiones. Así es ‘Sound Shapes’. Sí, vale, juegos musicales hay muchos, diréis algunos, y no os faltará parte de razón, pero esta propuesta tiene varios matices que habría que explicar. Tiene más miga de lo que pueda parecer a simple vista.

‘Sound Shapes’ puede dar la sensación de que es un juego de plataformas con toques musicales, pero es algo más. No es estrictamente un juego de plataformas, ya que contará con partes que serán algo completamente distinto. Se podría decir que es una mezcla de minijuegos musicales, pero no en plan ‘Rhythm Paradise’ (juego que adoramos, por cierto), sino con una mayor interacción por parte del usuario con los objetos de cada fase. Cuando lo veáis en movimiento lo comprenderéis mejor, y si con eso no os llega esperad al análisis de mi compañero Alex, que llegará más pronto que tarde.

El juego, por cierto, se pondrá a la venta en Playstation Network el próximo 15 de agosto tanto en PS3 como en PS Vita, y con la función de juego inter-plataforma. La compra estará unificada (si lo compramos en PS3, lo tendremos automáticamente para PS Vita, y viceversa) y podremos empezar una partida en una consola y continuar en la otra. Vendrá al precio de 12,99 euros (los usuarios de Playstation Plus lo tendrán un 20% más barato), y lo mejor de todo es que incluirá un editor de niveles para seguir ampliando la oferta de “partituras virtuales”. Incluso veremos creaciones de ilustres de la talla de Jim Guthrie, deadmau5 o PixelJam. Os dejamos con su marchoso tráiler de lanzamiento.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio